miércoles, enero 25, 2006

Re-presentación

Esto es un intento más con eso de los blogs... Es que anteayer ya creé uno en www.over-blog.com pero creo que fue un fracaso porque no hubo bastante reflexión para empezar. El primer post lo escribí en inglés, porque detrás del rollo webloguero, hay la idea de encontrar a nuevas personas, y si posibles extranjeros (que les tenemos un poco de manía a los francesitos, sí sí...). Pero hoy me dije que mejor escribir directamente en francés, porque el inglés lo practico currando, pero no tengo suficiente agilidad como para hacerme el gracioso escribiendo y que le genta se ria leyendo nuestras nimiedades...
Pero me dijo Robin que le resulta mucho menos exótico así, que pierde gracia en el proceso... Esta noche debemos decidir juntos en qué lengua tengo que seguir escribiendo. El español, lo manejo mucho mejor que el inglés, pero por supuesto no es mi lengua materna... O tal vez tengo que alternar, una vez en francés, una vez en español, una vez en inglés... ¡Qué inseguridad! jejeje
Entonces a ver... anoche decidimos que vamos a por el español, y los demas idiomas, según la inspiración en el acto. ¡Adelante!
'Ta luego

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio