miércoles, enero 25, 2006

Primeras lineas

Joder! Puto teclao frances que no te deja poner los acentos españoles...
Bueno como mi chupichon ha empezao ese blog yo le sigo escribiendo unas lineas...aunque no tenga muchas ideas de que escribir !
Bueno aunque no haya nada especial considero este mismisimo dia como muy especial, primero estas son mis primeras lineas en un "bolg" y ademas hoy tengo la impresion de haber solucionado un problema existencial muy antiguo que nos rodeaba la vida a mi y a Sylvain. El problema era sencillo : porque desde hace ahora 5 añitos tenemos la impresion de ya no tener ilusiones en la vida ?
Pues aunque puede parecer claro como respuesta llegamos a las conclusiones siguientes :

1) la vida nos parece dura y triste porque como todos los franceses (putos gabachos!) somos muy ansiosos y pasamos todo el tiempo imaginandonos que hay catastrophes que estan a punto de occurir -> tenemos que relajarnos y empapadarnos del animo y del buen rollo español para cambiar las cosas.

2) ya no tenemos grandes proyectos para el futuro, y tampoco cosas que aun nos diviertan de verdad -> tenemos que buscar otros proyectos (irnos a vivir otra vez al extranjero, algo totalmente nuevo, viejos proyectos que hemos abandonado?) y tenemos que buscar mas cosas que nos hagan ilusion...

Bueno ya lo sé todo eso es muy general y muy teorico pero bueno fio en nuestra determinacion para intentar cambiar las cosas...hace tanto tiempo que no entendemos porque ya no nos alegra la vida que estoy convencido que estas conclusiones no pueden ser tan malas !

Bueno bueno despues de estos pensamientos un poco filosoficos y despues de un buen plato de atun a la parisina me voy a tomar el aire frescito (que hace 0° o algo asi) .

ya veremos mañana si encuentro que lo que he escrito me parece estupido o no ;-)

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio