viernes, enero 27, 2006

Epidemia

¡Es una verdadera epidemia! ¿Pero quién no hace su propio blog?

Anoche vinieron a cenar a casa Samantha y su chéri Olivier. Les enseñamos nuestro blog y les encantó, así que hoy Sam ha creado el suyo y lo he adjuntado a la listita de amigos aquí al lado. Por supuesto, estoy contentísimo que decidiera hacer uno suyo, porque es muy amiga nuestra, y porque además escribe bien. Así que me quedaré atento...

Sam y Olivier viven justo al lado de nuestra casa, algo como a 100 metros. Pero a Sam, la conocimos... ¿cuánto tiempo hace? 2 años y medio o 3 años... en una fiesta en casa de un amigo nuestro. Mejor dicho, en la casa de su (entonces) recién nuevo novio. Y éste compartía piso con otro chico que procura ser amigo de Sam. Por eso atendía ella también la fiesta.

Nosotros, como de costumbre, hicimos los finos y empezamos a explicar a todos los que no hyueron bastante rapidamente (eso es: todo el mundo porque el piso era muy chiquitito y no había ninguna parte adonde huir, si no al baño...) que vivíamos en Madrid. Y todo el mundo contestando "oh..." y "ah..." Meno Sam. Ella contestó "Yo también, y en Callao". Que más céntrico que eso te mueres y nosotros ya habíamos perdido el combate de pijos porque solamente viviamos al lado de Atocha [para los que no tienen ni puta idea de la geografía madrileña, pero sí de la parisina, es como si ella estuviera vivendo en Châtelet, y nosotros en Gare du Nord...] Pero como somos muy caballeros, supimos perder con gracia e intercambiamos los números de móvil para poder quedar en Madrid a la vuelta de estas vacaciones parisinas.

Y es lo que hicimos. Quedamos, y otra vez, y otra... Y, después de unos meses, cuando Sam regresó para vivir a París, nosotros regresamos también un mes después (aunque fue pura coincidencia) y seguimos en París.

Desde hace unos meses que se enamoró locamente de Olivier, es la hostia, porque Olivier, además de ser un chico estupendo, es vecino nuestro. Lo que hace que ahora Sam también :-) Por cierto, espero que en su blog explique su historia con Olivier, que es un poco un cuento de hadas. Si no lo hace, pues ¡lo haré yo! jejejeje....

Ah, otro tema de regocijo: ayer dejé un comentario en el blog de un chico mexicano que vive en Evry, una ciudad muy fea en las afueras del sur de París. ¡Y esta mañana nos ha enviado un email! Parece muy majo. Dice que no conoce muchos franceses y que somos (los franchutes, no habla de nosotros en particular, o eso espero) muy fríos. A ver si podemos quedar alguna vez en París y le ayudamos a hacerse otra idea del entorno... :-)

Bueno, os dejo, que hay que mudar los ordinadores aquí en la oficina...

1 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 28/1/06 17:45 , Blogger marta en parís dijo...

no puede ser que seais todos franceses, esribis demasiado bien!un beso

 

Publicar un comentario

<< Inicio