lunes, enero 30, 2006

Qué tal? Pues "comme un lundi"...

Puesto que exepto a unos masoquista a quien les gusta mucho trabajar...la gente normal y corriente como yo odiamos los lunes...Entonces nos entiendo porque no nos juntamos para pedir que el lunes sea dia festivo y que lo aprovechemos para irnos de juerga en lugar de hacer cosas tan futiles como trabajar delante de un ordenador...pero en este caso el problema no desapareceria solo se deplazaria al martes...Entonces tendremos que luchar hasta que el viernes sea festivo !
Bueno no me quejo puesto que fue un fin de con mucha movida, vimos a Jose Luis uno de nuestros mejores amigo español que se viene a vivir a paris porque ahora trabaja por Air France, esta muy ilusionado aunque un poco cabreado por el hecho que todos sus colegas van un poco en plan pijitos...bueno normal puesto que trabajan en "Airrrrrr Frrrrraaaannce" y que toda la gente que trabaja alli se cree muy importante aunque sean solo azafatos...Jose tiene mucha suerte a encontrado un piso grande y barato (cosa imposible en Paris...aun mas para un forastero!) , el piso antes era un bar y el dueño entonces dejo la barra dentro...parece que es muy chulo y Jose ya tiene pensado montar fiestas (orgias?) en su nuevo hogar jejeje
A parte de eso con el Kung-Fu mucho mejor, despues de haberme quejado y Sylvain tambien, el profe ha cambiado todo el contenido de las clases, los combates han vuelto (los cardenales tambien!) y aprendemos cosas mucho mas interesantes :-) Bueno el unico problema que queda es que los alumnos me tienen miedo y todos me huyen cuando se trata de practicar (a escondidas me llaman "el bruto") pero en el fundo creo que me gusta :-p
Ayer acabamos el fin de con una cena de maricones, bueno me gusto porque eran todos bastante "normales" y "sanos" asi que no molesto mi lado homofobico jejeje El unico problema fue la comida : todo a base de queso fundido y de cebolla...tendremos que hacer mucho deporte para quitarnos los kilos de sobra ;-)
Bueno voy a empezar muy tranquilito esta semana...creo que Sylvain tambien !
Besos a todos y animo para esta semana que empieza con un frio que te cagas pero por lo menos hay sol ! :-)

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio