viernes, mayo 25, 2007

Ansiedad pre findesemanal

A veces ocurre que tienes planes para el fin de que te procuran ansiedad. ¿Nunca os ha pasado? Pues a mí sí. Prometimos hace un par de semanas hacer parte del jurado que, el sábado que viene, examinará los alumnos del club de kung-fu que quieren subir de nivel y pasar al cinturón siguiente. Teniendo en cuenta que ya no formamos parte del club, ya que hace un par de meses, lo dejamos de repente, por razones que no explicaré aquí porque os aburrirían.

Acabo de llamar al profe para confirmación y saber un poco sus planes: cómo va a organizar el examen, qué se hará después a modo de celebrar la cosa, etc.

¡Menos mal que haya llamado! Exactamente como Robin lo había predicho, el profe había previsto hacernos hacer un “pequeño combate” delante de los alumnos, es exactamente lo que no queremos. Estamos aprendiendo nuevas técnicas en el boxeo francés, lo que hace que durante 2 o 3 meses vamos a estar un poco patosos con estas nuevas formas y no es el momento en absoluto de ridiculizarnos delante de los que vamos a juzgar. Y de todos modos, ya tenemos bastante combates en las clases de boxeo, no queremos otros fuera de ellas. Lo he dicho al profe que no combatiríamos y ha dicho que vale, pero conociéndolo, me pregunto si es realmente de fiarse…

Y también, para después del examen, no tiene nada concreto previsto. No sabe si ir a tomar cañas (no hay ningún bar que no sea de mafiosos en el barrio donde está el gimnasio), ir a cenar (¿dónde?), ir a bailar (¿dónde?), ni con cuántas personas… Ya imagino muy bien un plan con 20 personas, de las cuales unas bastante de mal rollo por no haber obtenido el cinturón, hablando durante 2 horas para saber adónde ir y finalmente acabar en un antro de mala muerte… Y me imagino muy bien, con Robin, sacando a 2 o 3 de ellos, los que son más amigos nuestros, para huir discretamente e ir a cenar y tomar copas por las zonas donde solemos salir, dejando a los demás plantados.

Y para esta noche también, hay algo de ansiedad. Hemos quedado con nuestro ex vecino (del piso anterior), que no habíamos visto a ver desde hace 2 años, después de haber medio discutido a propósito de un chico con quien nos acostamos y él también. ¿Cómo va a ser el ambiente? Sobre todo cuando le expliquemos que ahora estamos en la clase de boxeo francés en que él está, pero que todavía no se ha enterado porque hace meses que no ha vuelto a tomar clases…

Pffff... todo esto puede resultar muy divertido o un coñazo terrible. Voy a necesitar alcohol y sexo para aguantar :-)

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 26/5/07 15:51 , Anonymous Anónimo dijo...

Baaaahhh!!!!! Pasa del alcohol que da resaca ;)g

 
A 26/5/07 20:38 , Blogger Tony Tornado dijo...

Yo estoy con ROwi, directamente al folleteo...

 
A 26/5/07 21:29 , Blogger Niño Voltio dijo...

Ya echaba yo de menos vuestros líos fiesteros y sexuales!!!!
Mira que teneis un vida social de lo más agitadita...

 

Publicar un comentario

<< Inicio