miércoles, mayo 23, 2007

Hacía tiempo

Hacía tiempo que no escribía en este blog. Por pereza, seguro. Y también porque desde marzo, estoy de trabajo hasta las cejas, y durante la pausa del mediodía, la que me solía proporcionar la oportunidad para escribir, tengo ganas de mirar otra cosa que la pantalla de un ordenador. Sigo con tanto trabajo, pero he decidido dar señales de vida :-)

Descubrimos muchas cosas nuevas, últimamente. Este fin de, por ejemplo, descubrimos a 2 nuevos cantantes que me encantan: a Mika (ya me imagino los comentarios de Tony, diciendo que hace siiiiiglos que todo el mundo lo conoce) y a Camille (¡jajaja, ésta, seguro que no la conocéis por allí!), gracias a Nico y François con quienes nos fuimos a pasar el puente de la Ascensión en Bretaña. Apenas de vuelta a París, el domingo pasado, descargué un album (¿el album?) de Mika y desde entonces lo escucho cada día en el metro (molan sobre todo “Love Today” and “Relax”).

Descubrimiento de Bretaña, porque era para nosotros la primera vez en nuestras vidas que íbamos por estas tierras célticas. Fue como una “introducción” a Bretaña, más bien, porque el alojamiento que alquilamos estaba en la parte más oriental, más cercana a París, cerca del Mont Saint-Michel y de Saint-Malo, la que los bretones de verdad (los que hablan bretón) llaman “gala”, porque la gente habla francés. Pues, aunque bretona sólo a mitad, ya nos gustó mogollón esta Bretaña gala. Lo que más nos gustó, creo, fue el hecho de estar de vacaciones con esta pareja de amigos. Porque en los casi 13 años que llevamos juntos, siempre nos fuimos de vacaciones los dos solitos, y empezábamos a estar hartos. No es que nos aburrimos los dos solos, pero hay que reconocer que siempre son más divertidas las vacaciones con amigos, ¿no? Te permiten hacer como hicimos: hablar de temas que si no, nunca te habrían venido a la mente, comer cosas nuevas (y para comer, ¡comimos!, hasta conseguimos hacer comer crepes 2 veces en un día a Robin…), emborracharte, reírte mucho, visitar sitios que si no te hubieran parecido no valer la pena, etc.

Definitivamente, las próximas vacaciones deberemos organizarlas con amigos. (De todos modos, para las vacaciones “de verano”, en septiembre, ya acordamos con Vassilis que las pasaríamos juntos en las islas griegas).

Descubrimiento tecnológico, porque las canciones de Mika, las escucho en mi nuevo teléfono móvil, el Nokia N73. Es toda una maravilla de tecnología, e incluye una cámara digital de 3,2 Mpixels y… me encanta jugar con él. Lo compré al mismo tiempo que Robin el suyo, un Sony-Ericsson K800i, que es más o menos la misma cosa. Mola hacer de ejecutivo geek :-)

Descubrimiento deportivo por fin, porque ya no practicamos kung-fu (aunque sigamos viendo a mucha gente del club, incluso Christophe, para los quienes sepan quién es…) y empezamos hace poco el boxeo francés. ¿No sabéis lo que es? Pues ir a ver este artículo que os explicara todo. Nos vamos acostumbrando a las nuevas técnicas. Este deporte tiene realmente muchas ventajas sobre el kung-fu, en particular que en el club de boxeo hay muchos más nenes guapos que en él de kung-fu ;-)

Después del inevitable periodo de silencio, volvimos a ver a Nalaka, el profe de kung-fu, que nos dijo que no estaba nada enfadado y que podíamos volver a practicar en su club de vez en cuando, si nos daba la gana. La verdad, creemos que quiere recuperarnos en el futuro. Su complacencia ha llegado hasta extremos un poco raros: el sábado que viene seremos “el jurado” para decidir del pasaje a los grados superiores de casi todos los alumnos del club… Estoy muy curioso por ver el ambiente durante el examen, y también durante la fiesta que habrá a continuación…

Ah… y una última cosa: ¡os he echado de menos!

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 23/5/07 16:37 , Anonymous Anónimo dijo...

Y yo a vosotros :)

Por suerte todo va bien :)h

 
A 23/5/07 16:50 , Blogger Tony Tornado dijo...

Mika ya lo conoce todo el mundo desde hace meeeeeeeeeeeeeeeeeeeseees!

:P

Camille... Me pondré a buscar. Qué bien los descubrimientos, se os ha echado de menos, menos mal que la Rana me tenía informado...

Boxeo francés??? QUÉ MORBO!!!!

Bisous à tous les deux!

 
A 24/5/07 01:58 , Blogger Niño Voltio dijo...

Bienvenidos al mundo blogero!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio