lunes, enero 22, 2007

Vida social

Como Alaska, llevamos una gran vida social. Desde el jueves pasado y hasta mañana, tenemos una cena/comida/aperitivo apuntado como mínimo. Hay que aprovechar estas fases, siempre tendremos tiempo para descansar luego.

El jueves empezamos por la (ahora) tradicional sopa vietnamita (“phô”) después de la clase de Kung-Fu, con ciertos alumnos y el profe. Momento cotilleo, el profe ya no es soltero, sale con una de las alumnas. No fue gran sorpresa para mí, hacía semanas que había notado la atención especial que le prestaba.

El viernes por la noche, cena en casa con la muestra más divertida de mis compañeros, a los cuales añadimos a Vassilis. Resultado: 1 francesa (quien vivió en España), 2 griegos, 1 rusa y 1 inglés/sueco, que además salen juntos. La francesa, que pasó 3 semanas de vacaciones en México hace poco, ¡nos trajo una botella de tequila añejo del pueblo de Tequila! Nos sirvió de gasolina durante toda la cena (mientras los norteños utilizaban cerveza, y los griego vino). Fue impresionante, me sentía super eufórico pero sin los aspectos malos de la borrachera. Los aspectos positivos sí: acabamos durante el postre con Robin explicando con todo lujo de detalles técnicos como provocar un orgasmo a un chico tocándole la próstata con un dedo (u otra cosa) en el culo. El inglés estaba muy entusiasta y cuando se fueron, estaba comentando a su novia rusa que tenían absolutamente que volver a casa ya para poder probar las nuevas técnicas de Robin, jajaja.

El día siguiente, sí que sentimos los aspectos negativos del abuso de alcohol, pero nada que no aclarase una buena clase de Kung-Fu (que dimos otra vez nosotros, el profe acompañando a una alumna que participaba a la copa de Francia, por cierto ella acabó medalla de bronce, lo que no está nada mal).

El sábado por la noche, vinieron a cenar a casa Fanou y su novio. Para los que conocieron a Davi, Fanou es nuestro David francés :-) Para los que no, pues Fanou es un chico con quien vivimos los tres juntos durante casi un año, antes de mudarnos a España. Seguimos amigos y de vez en cuando lo vemos a él y a su novio quien, según corre la leyenda, es un hetero quien se enamoró de él, y viven juntos desde hace 3 años, pero no está interesado por ningún otro hombre a parte de él. No sé si creérmelo o no, tampoco le he puesto la mano en el pantalón para comprobar si le surtía efecto.

El domingo vinieron a comer la madre de Robin y su marido. Robin pasó varias horas preparando él mismo un phô, que resultó el mejor que he comido jamás. Mi nene es realmente estupendo.

Por la noche, salimos por el Marais a tomar cervezas con JL, nuestro amigo azafato, y Willy, su amigo madrileño que conocimos cuando hizo un práctica lingüística en París el año pasado.

Y los planes futuros son esta noche, después de correr en los Buttes-Chaumont, una cena griega en casa de Vassilis, y mañana vienen otra muestra de mis compañeros. Esta vez el tema ya no será “los jóvenes borrachos” pero “los que viven cerca de casa”.

¡Duerme cuando mueras!

7 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 22/1/07 16:37 , Blogger Fer dijo...

¡¡¡Muy bueno planes y espero que los aprovechen al máximo, pero creo que hablo en nombre de todos cuando pido que postees una foto con tu nuevo corte de pelo!!!

Espero que el inglés haya aprendido muy bien las técnicas de Robin, jajaja.

 
A 22/1/07 19:17 , Blogger Niño Voltio dijo...

Suscribo la idea de Tabris. Foto ya!!!
Podríais montar un consultorio eroticofestivo!

 
A 23/1/07 10:14 , Blogger Tony Tornado dijo...

Robin, ¿me podrías dar una clase práctica de esas técnicas?

:P

 
A 23/1/07 15:28 , Anonymous Anónimo dijo...

foto! foto! foto!!!!!!

yaaaaaaaaaaaaaa

 
A 24/1/07 13:47 , Blogger Troy dijo...

¡Coño! ¡Con esta agenda cómo pretendía encontraros!

 
A 24/1/07 13:50 , Blogger Vinou dijo...

Colectivo: bueno, me voy a pensar lo de la foto, a ver si mi nene me saca una.

Troy: bah, fácil, por ejemplo el sábado antes de la cena para un aperitivo, o el domingo por la noche :-)

 
A 25/1/07 11:22 , Blogger Troy dijo...

El domingo por la noche...
¡¡¡El domingo por la noche!!!
¡NO ME HABLES DEL DOMINGO POR LA NOCHE QUE ME PONGO ATÓMICO!

 

Publicar un comentario

<< Inicio