jueves, diciembre 07, 2006

¿Queda mucho para llegar a América?

¿No conocéis esta broma? Es la de un hijo que dice “Dime papi, ¿queda mucho para llegar a América?”, y el padre le contesta “¡Calla y nada!”.

Pues es exactamente la sensación que tengo con la mudanza. Al principio nos dijimos que era buena idea hacerla poquito a poquito, pero ahora hace 3 semanas que estamos en ella, y no veo el final de la cosa. Este fin de alquilamos una pequeña furgoneta para ir a Ikea a buscar alfombras el sábado,y acabar de mover las últimas cajas que quedan en el piso y en el sótano, pero tengo la impresión que nunca va a terminarse. Porque luego aún nos quedaremos con no sé cuántos libros, piezas de ropa y mierdecitas que no sabemos si tirarlas o regalarlas a gente (pero ¿a quién?). Y habrá que acabar de limpiar el piso y hacer varios arreglos antes de devolverlo. Y aún así, la nevera y la lavadora no llegan antes del 17 de diciembre, e Internet no sé cuándo (supongo que en enero).

Ahora entiendo porque nos quedamos los 3 últimos años tranquilos, después de 4 mudanzas al ritmo de una cada 18 meses, ¡jajaja!

Total, que a mí me gusta mucho más estar despreocupado y que pasemos nuestro tiempo entre amigos, fiestas, borracheras, resacas y visitas de nenes a nuestra cama. ¡Basta ya con la mudanza, el papeleo, la limpieza y acostarse temprano!

¡Este fin de necesito locuuuuuuuuura! Menos mal que ya estemos montando planes ;-)

Ea.

El momento fuerte de la semana: el torticoli de mi amor, que ha conducido a que le diera muchos masajes de la espalda (etc.). Y anoche en la clase de kung-fu, él se quedo al lado con una postura de chi-kong (el arbol) enseñada por el profe. ¡Mi nene se quedó 1h30 en esta postura! No pensaba que era posible (sobre todo por una primera vez). El principio de estas posturas es que cansan todos los puntos que tu cuerpo tiene desalineados. Provocan tal dolor que el cuerpo no tiene más remedio que reajustar estos puntos. Ahora mi nene está mucho mejor pero sufrió un infierno anoche. Hoy los emails entre alumnos del club son de incredulidad (los que no estaban anoche) y de admiración (los que sí). Creo que me he casado con el hombre más resistente del mundo ;-)

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 7/12/06 23:23 , Anonymous Anónimo dijo...

Vaaaaa que ya queda poco y si no sabeis que hacer con lo que "sobra" podeis montar un rastrillo :P.

Por cierto, quien es vinou? Derecha o izquierda? xD

biiiicos!

 
A 8/12/06 10:37 , Blogger Vinou dijo...

El rastrillo ya lo estamos montando: tenemos una barbaridad de cositas, libros y ropas amontados en un rincón del antiguo piso para que los amigos vengan a coger lo que quieran :-) (Es una pena, tengo muchos libros en español y nadie interesado aquí...)

Y soy él de la izquierda, y Robin es él de la derecha.

 

Publicar un comentario

<< Inicio