martes, noviembre 14, 2006

Cuba

Pues yo quiero ir a Cuba, o sea cual sea este país donde hacen casting de modelos para reclutar sus obreros de obras públicas, para darle a esta niñata de mierda la paliza que se me merece y que yo digo que pide a gritos, la muy perra, y reconfortar a estos 2 niños tan lindos.

¡Joder! recuerdo muy bien, cuando salió este clip en el 1990, casi me corri vivo mirándolo en la tele...



Nene, ¿qué te parece jugar a los legionarios romanos con estos dos? jajaja

6 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 14/11/06 11:07 , Blogger Tony Tornado dijo...

morboso a rabiar era este vídeo...

 
A 14/11/06 23:46 , Blogger lalo dijo...

Que el video era tan fuerte que lo bloquearon o que onda?

 
A 15/11/06 14:22 , Blogger DeCa dijo...

uffff!!

 
A 15/11/06 14:23 , Blogger Vinou dijo...

Veo que os gusta Johan Paulik? (Hago él que sabe pero he encontrado esta información en internet...) Creo que hizo de Bel Ami luego, ¿no?

 
A 17/11/06 02:03 , Blogger Niño Voltio dijo...

Pero mira que sois maricones!!!!
Ja,ja,ja,ja... :)

 
A 20/11/06 09:53 , Blogger Troy dijo...

Fíjate que yo sabía que conocía a ese tío...

Pues menos mal que me has dicho que que era de BelAmi, que ya estaba repasando la agenda del móvil...

 

Publicar un comentario

<< Inicio