martes, octubre 17, 2006

Puente del Pilar

Hoy hago sólo un minipost, porque quiero dejar espacia a mi amor para que él escriba algo largo, lírico y grandioso :-)

Un post para decir que nos hizo mucha ilusión volver a ver a Tony Tornado en París, acompañado por JL en la ocasión del puente del Pilar. ¿Cuánto tiempo hacía que no nos habíamos visto en vivo? Tres? Cuatro años? Otra vez nos ha encantado oírlo hablar francés con esta puntita de acento belga (que el la última cosa que te esperas de un gallego), y realmente era la hostia llevar una conversación los cuatro mezclando alegremente el castellano y el francés todo el rato. Supongo que todas las maricas que nos rodeaban se dijeron que éramos completamente esquizofrénicos! Es realmente una pena que no pudimos volver a vernos luego durante el fin de, pero estuvimos demasiado ocupados educando a la juventud en casa… jajaja En fin, Tony, supongo que nos entenderéis y nos disculparéis :-)

Y por las noches, cuando la susodicha juventud no estaba, hemos dejado la casa a Marie Brizard, que ha venido a visitarnos a partir del sábado y hasta hoy, porque hoy tiene una entrevista en mi empresa. ¡Crucemos todos los dedos! (Lo prometimos Marie, si te vienes a vivir aquí, no te haremos comer 100% comida china como lo hemos hecho este fin de, jajaja).

Bueno, ahora dejo el sitio para mi Chupaman, que hoy pasa algo importante y que me ha dicho esta mañana que quería escribir algo al respecto ;-)

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 17/10/06 13:31 , Blogger DeCa dijo...

estoy intranquilo.... que ha pasado??

A que es mono jL y tony?

 
A 20/10/06 12:09 , Blogger Tony Tornado dijo...

ays, la juventud es lo que tiene, QUE HAY QUE REPETÍRSELO TODO VARIAS VECES para que aprendan...
;)

Chicos, fue un placer veros, lo pasamos genial.
Y no hay que disculpar, recuerda la conversación que tuvimos: manda lo que manda....

Bikachus

 

Publicar un comentario

<< Inicio