viernes, noviembre 10, 2006

Visita familiar

¡Tenemos al primito en casa! Sip, desde el miércoles está la Ranita en nuestra casa y ¡estamos disfrutando como enanos! Esta rana es para nosotros el corazón del encanto de Madrid. Cuando lo encontramos, vivíamos en Barcelona e hicimos migas en seguida. Y creo que en el fondo es más o menos él que nos dio ganas de movernos a la Capital del Reino. Y desde entonces se ha quedado un punto de referencia inamovible, es realmente parte de nuestra “familia paralela”, la que no es de la sangre sino del corazón (hoy me toca hablar como en “Saber vivir” jejeje).

Pues que consté que está escrito que nuestro primito nunca nos defraudará. Le encantó cuando lo llevamos el miércoles a cenar un pho (la sopa tradicional vietnamita), que es unos de los pilares fundamentales de nuestra dieta jajaja. Le encantó también el Café Bodum donde lo llevé ayer después de comer conmigo en La Défense, y este café es uno de nuestros sitios preferidos.

¡Hasta lo llevamos con nosotros a la clase de kung-fu anoche! Y lo más fuerte, ¡es que le gustó!

Además, que sepáis que tiene muy bueno potencial y que ya puede repartir patadas bastante interesantes (con la pierna derecha, vale, pero la izquierda seguirá). Desde luego, tiene que apuntarse al kung-fu cuando vuelva a Madrizzzzz.

Ahora mismo, está comiendo con mi nene cerca de su trabajo, cerca de la Opera, de lo cual dedujo que a continuación, irá a quemar su(s) tarjeta(s) de crédito por las Galeries Lafayette, le Printemps, la place Vendôme, etc.

Ah, y como le he prometido pasarle estas direcciones, y para que podáis aprovechar también y reíros unos minutitos, aquí van los blogs de 2 chicos (franchutes) increíbles que realmente valen la pena, si os interesa el mundo de la moda, del glamour y del lujo y que tenéis un dedo de sentido de la autoderisión, que ellos no lo tienen para nada:

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 10/11/06 17:46 , Blogger Niño Voltio dijo...

Oh, París, l'amour! Me da un poco de envidia vuestro primito. Tan mimadito en la capital del croissant y la baguette. Hombre, yo tampoco me puedo quejar, que estoy como un rey en las finlandias, donde unos amigos me han acogido igual de bien. Lo único que no puedo quemar la visa, porque se la tragó un cajero antes de venir. Eso sí, Ferdy y Fergy están disfrutando de lo lindo. Ya ireis descubriéndolo en el blog, cuando regresemos a España.
Un beso

 
A 10/11/06 18:35 , Blogger DeCa dijo...

aunaue me duele un poco el culillo de hqcer esos estiramientos rapidos, ME LO ESTOY PASANDO PIPA!!!!

y si, he picado por las galerias... jeje!!

 
A 20/11/06 10:03 , Blogger Troy dijo...

Así que vosotros le habeis convencido para ir a una clase de Kung Fu??????

Y yo que no he sido capaz ni de que viniese a Pilates!!!

(¿Será porque nosotros vamos con ropa?)

 

Publicar un comentario

<< Inicio