martes, noviembre 07, 2006

Procrastinación

Me encanta esta palabra. Si es tan poco usada en español como lo es en francés, os aconsejo ir a buscarla en Wikipedia

Procrastino porque no quiero contar nuestro fin de aquí. Tanta comida de coco no queda bien en español. Para que suena mejor, lo cuento en nuestro blog en francés.

Lo único que quiero comentar aquí es que realmente me encanta París. Me encanta esta ciudad tan cosmopolitana. Me encanta que el miércoles pasado, cuando el avión aterrizó, al encender los móviles teníamos ya dos mensajes: uno de Vassilis que nos invitaba para la mismísima noche a una “cena de griegos” en su casa (donde hicimos migas con varias chicas griegas muy majas que por cierto van a dar una vuelta por Barcelona y Madrid en diciembre, e hicimos ene-migas – jajaja – con el nuevo chico que llamó la atención de Vassilis, y que es una loca malvada y prepotente). Y el otro era de las catalanas, que nos invitaban a una “sangría party” el viernes a su casa.

Y me encanta que el domingo, al volver de este fin de de locura, tuviéramos la fiesta sorpresa para el cumple de Nalaka (viene de Sri Lanka), el profe de kung-fu, en un restaurante indio cerca de casa, con 20 otros alumnos del club. Al final de la cena, después de muchas botellas de vino y copas de manzana, vino por nuestro lado, los más antiguos del club, para decirnos con una lagrimita en el ojo que éramos su segunda familia y que nos quería (y utilizó la forma más fuerte para decirlo en francés). Nos quedamos todos con un nudo en la garganta y una sonrisa tonta en la cara.

Me encanta.

Bueno, pues niño, para ponerse a la última moda, os dejo aquí el test tonto que corre por todos los blogs y todas las cuentas de e-correo parisinas estas dos últimas semanas. Qué disfrutéis!

1) Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.

If 20 towns are to be visited, there are 20! = 2,432,902,008,176,640,000 different routes to compare.

(Estoy en la oficina, y es un libro de algorítmica… lo siento, no leo esto cada día en casa.)

2) Sin comprobarla, qué horas es?

13h20

3) Comprueba.

13h31 (Ah… suelo ser más preciso de costumbre, joder!)

4) Qué ropa llevas?

Un vaquero azúl, zapatillas negras, una camiseta blanca debajo de un jersey azúl y blanco super fash de hace 5 años. Qué guapo! :-)

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?

La portada de Le Monde, y mis compañeros que se iban a comer.

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

El ruido del aire acondicionado. Todo el mundo se ha ido a comer.

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?

Me fui a comprar papel higiénico para cuando la Rana venga a casa mañana.

8) Soñaste esta noche?

Creo que sí pero no lo recuerdo. Supongo que no debía ser tan interesante como la noche anterior cuando desperté haciendo el amor con mi nene.

9) Cuando te reíste por última vez?

Anoche mirando la 3ª temporada de Sex and the city.

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Los números de teléfono de los empleados, un cartel publicitario para mi club de kung-fu, y una descripción de los principales componentes del sistema que desarrollamos.

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?

Una gira al mundo en hoteles de lujo para nosotros dos.

12) Qué es la última película que viste?

Memorias de una geisha, este fin de. Me gustó mucho. Pero nunca quiero ser geisha cuando sea mayor.

13) Has visto algo raro hoy?

El e-mail que me han enviado mis padres.

14) Qué opinas de este cuestionario?

Pasa el tiempo.

15) Dinos algo que aún no sabemos.

El profe de kung-fu quiere que pasemos el examen de cinturón negro en mayo. No sé si estaremos listos…

16) Qué nombre darías a tu hija?

Pfff… busco, busco, y nada me sale… Ah sí, Roxanne.

17) Qué nombre darías a tu hijo?

Lancelot por supuesto!

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?

Sí, e hice más que pensarlo, joder!

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?

"Voy a explicártelo todo."

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?

Poder comer sin engordad y beber sin tener resaca.
O si es más fácil de conseguir, que nos enamoremos otra vez de un chico majo.

21) Te gusta bailar?

Un poco sí, pero lo justo para hacer bajar la cena y las copas, nada más.

22) Georges Bush?

No es tan importante como para preocuparse tanto.

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?

No tengo la tele.

24) Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?

La Rana, Tony, Lalo y Ferchu!

10 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 7/11/06 16:51 , Anonymous Anónimo dijo...

C'est pas gentil tout ça...

Por otra parte, me ahorras el post, jurjurjur.

Bikachus

TT

 
A 7/11/06 17:50 , Blogger DeCa dijo...

:-)

voy a ello!

 
A 7/11/06 18:53 , Blogger Fer dijo...

Ahora mismo me pongo con ello!!!

 
A 8/11/06 22:12 , Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo que no quieres ser una geisha? ¿ein? Si yo me lo paso pipa, tiatiatia. Lo único es cogerle el puntillo y yastá, jooopetas

 
A 9/11/06 09:32 , Blogger Vinou dijo...

Tony, Rani, Tabris: habéis sido muy buenos niños. Dos besos para cada uno, donde os apetezca!

Maggie: pues, las ropas de seda muy bien, me conformo, pero es que nunca he podido con el té verde, yirrrk! :-)

 
A 9/11/06 19:31 , Blogger lalo dijo...

BEEN THERE DONE THAT SEEN THE MUSICAL. YA RESPONDI

 
A 9/11/06 19:31 , Blogger lalo dijo...

BEEN THERE DONE THAT SEEN THE MUSICAL. YA RESPONDI

 
A 9/11/06 23:44 , Blogger marta en parís dijo...

1)Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.

...ella abrió la puerta de par en par para que entrara más luz en la habitación y le vio.....
(El hombre invisible. H. G. Wells.)

2) Sin comprobarla, qué horas es?

23.22

3) Comprueba.

23.23 Casi

4) Qué ropa llevas?

Pantalones negros, bailarinas negras, camisa de rayas.

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?

La ensalada que me estaba comiendo.

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?

Un capítulo de Prison Break, en inglés.

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?

Fui al cine con Pepe

8) Soñaste esta noche?

Si soñé, pero los sueños buenos no se deben contar.

9) Cuando te reíste por última vez?

En el cine, con Miss Little Sunshine.Me reí mucho

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Demasiadas cosas; cuadros, estanterías con libros y películas, entre otras cosas...

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?

Una casa en Paris

12) Qué es la última película que viste?

Miss Little Sunshine

2)13) Has visto algo raro hoy?

Miles de madrileños en un centro comercial donde se puede esquiar

14) Qué opinas de este cuestionario?

Me encantan los auto-cuestionarios, este más.

15) Dinos algo que aún no sabemos.

Tengo un blog secreto

16) Qué nombre darías a tu hija?

Echalotte. Es broma.Pero me gustaría si no se fueran a reír de ella.

17) Qué nombre darías a tu hijo?

Marco

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?

No hago más que pensarlo

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?

Dios no va a estar esperándome

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?

Tener algun poder. Y que nadie lo supiera, claro. Estaría bien poder teletransportarse o que existiera el bolso de Mary Poppins.


21) Te gusta bailar?

Si, pero soy un poco arrítmica


22) Georges Bush?

Me da igual

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?

Sex and the City

 
A 10/11/06 14:50 , Blogger Vinou dijo...

Hiiiiiiija!!!!! Tú también vas aficionada a Sex and the City? Hermana de mi corazón!!!!! :p

Y quiero conocer tu blog secreto, porfa, porfa, porfa!!!!

 
A 13/11/06 14:14 , Blogger marta en parís dijo...

Si, soy muy aficionada. De hecho me aficioné en París, cuando no tenía trabajo y amigos (sólo el del video futur) El tuvo la culpa de que me viera las 5 temporadas en 2 meses. Me los sé de memoria. Y mi blog secreto, es uno de fotos, ya os diré... unbeso (gracias por el mail traducido, nosotros también usamos eso de "A quién le pueda interesar")

 

Publicar un comentario

<< Inicio