jueves, octubre 26, 2006

Jueves de vicio

Hoy es jueves, y tenemos la clase de kung-fu en lo que llaman el Instituto Wu-Shu, no muy lejos de casa (Rani: justito al lado del bar donde te llevamos la última vez que viniste a París y que te gustó tanto). El caso es que bastante a menudo, acabamos en este bar después de la clase con el profe y algún que otro “avanzado” y no escasas veces acabamos bien empapados a la hora en que cierran el bar y nos echan fuera. Pero no es este el tema que os quiero contar.

El tema es más bien el siguiente.

El jueve pasado, a pocos metros de llegar al Instituto Wu-Shu, vemos delante una moto parándose, con un conductor y un pasajero detrás de él. El pasajero se baja. Es un nene de unos 16 o 17 añitos, muy mono, del tipo un poco “chico sensible” (es decir: mucha probabilidad de ser marica). Y zas! Se despide del conductor dándole un beso en los labios! (Lo tengo muy mal visto al conductor, pero me parece que es más bien cuarentón…) Y todo esto sin que se enteren que estamos detrás.

Por supuesto, comentamos el acontecimiento en abundancia entre nosotros (en castellano para tener un poco más de libertad de expresión). Y una vez dentro, nos damos cuenta que el nene es alumno de “la otra clase”.

“La otra clase” es una clase dada por otro profe al mismo tiempo que la nuestra pero en una sala contigua, y nos podemos ver a través de una puerta que siempre se queda abierta. Hay siempre muchas observaciones mutuas durante la clase, porque ellos son de un “estilo moderno” (seguro que es lo que todos tendréis en la mente cuando intentáis visualizar kung-fu): tienen trajes de seda con colores muy petardos, hacen muchos movimientos extraños y parecen que son un grupo de bailarines entrenándose para acompañar a Madonna. El nuestro es un “estilo antiguo”, es mucho menos hermoso, digamos mucho menos coreográfico y mucho más orientado hacía el combate y las aplicaciones marciales. Resulta que cada grupo tiene hacía para el otro una mezcla de envidia y de repulsión. En fin, muchas miradas intercambiadas siempre, os digo.

Total, que después de la clase, compartimos el vestuario (muy pequeño). Y pasa que el nene en cuestión se está cambiando justo a nuestro lado. Y Robin que siempre tiene mucha inspiración, me suelta un “Y ahora vamos a tomar una copa ¿no?”. Yo: “Pozi.”. Y él: “Pero ¿tenemos tiempo de ir a tomarla al Marais?” [Nota: el Marais en París es como Chueca en Madrid, Robin acaba de gritar que somos maricones.] Y el nene directamente se para y empieza a mirarnos fijamente. Aún más fijamente cuando yo me quito completamente el kimono y me encuentro en calzoncillos. En este momento, él debería normalmente salir del vestuario porque ha terminado de vestirse y es muy pequeño y hay mucha gente que espera para entrar y cambiarse también. Y mi amor (que realmente tiene una inspiración tremenda) suelta “Ah, has puesto tu calzoncillo “Grrr” [Nota: viene de HM con Grrr escrito y una pata de león, sí sí.], cae muy bien con mi calzoncillo “Superman” [Nota: HM también]”. Y el nene se queda mirando fijamente a Robin hasta que se quite el pantalón y enseñe el calzoncillo.

¡Qué descarado! ¿No? Y luego se va tan pancho y nos dice un “Bonsoir!” con una sonrisa enorme y una voz de perra en celo. Y con Robin reventamos de la risa, y todo el mundo nos mira, buscando qué broma se han perdido.

Pero ¡qué cojones tienes los jovencitos hoy en día! Joder… Pues hoy es jueves otra vez y estoy impaciente por saber cómo el nene va a comportarse cuando nos crucemos otra vez…

7 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 26/10/06 18:31 , Blogger DeCa dijo...

Hola. Soy el nene, cambio un cuareton por dos de treinta...

ji ji!!!

 
A 26/10/06 20:57 , Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja, pues ya contareis ya xD

bicos!

 
A 27/10/06 09:39 , Blogger Vinou dijo...

Pues, necesitaremos un poco de paciencia más porque esta semana y la siguiente hay las vacaciones de Todos los santos, y parece que el club del nene no da clases durante estas 2 semanas.

Anoche estuvimos y vino el nene, se dio cuenta que nadie de su club estaba, y se fue.

Ya veremos lo que pasa dentro de 2 semanas... :p

 
A 27/10/06 11:03 , Blogger Tony Tornado dijo...

Yo sé muy bien donde va a terminar ese nene...

y qué pena no estar para verlo y/o participar...

Tornado Blushing Mode On.

 
A 27/10/06 11:10 , Blogger Vinou dijo...

Jajaja, tomaremos fotos, Toni :-)

 
A 27/10/06 12:50 , Blogger Fer dijo...

Lo siento chicos, pero deberia darles vergüenza revolucionar de esa manera las hormonas del porbre niño... Imaginense: un cuarto pequeño, dos chicos guapos en paños menores, uno con un calzoncillo "Grrrr" y el otro con calzoncillo "Superman"... Asi no hay quien se resista!!!!

 
A 31/10/06 20:35 , Blogger lalo dijo...

solo me limitare a dirles....

ZORRAS!!!!!!!!!! jajajajajajaj saludos desde Bangkok

 

Publicar un comentario

<< Inicio