viernes, diciembre 01, 2006

Guerra doméstica – Acto II

Acaba de llamarme la dueña del piso para decirme que la agencia la llamó a propósito de la carta recomendada que enviamos con las observaciones adicionales al contrato.

Por supuesto se ha quejado, ha dicho que no entiende por qué hacemos esto (¿somos muy malos?), puesto que no podemos quejarnos de no haber visto todo bien por falta de luz porque ella misma propuso inspectar el piso durante la tarde (es cierto) a lo cual yo dije que no (también cierto), pero he tenido que recordarle que yo trabajo y no puedo dejar mi trabajo así para ir a hacer lo que me de la gana.

En fin, ella y su marido vuelven al piso mañana a las 3.30 para “ver con nosotros” estas observaciones.

¡Este paso considero que lo hemos ganado! :-) Pero acordaros de nosotros mañana sobre estas horas y cruzad los dedos, por fa :-)

7 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 1/12/06 17:28 , Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya los tengo cruzados!

Suerte!!!

 
A 1/12/06 17:31 , Blogger Vinou dijo...

Muchas gracias, nena! Acabas de ganarte una invitación a casa la próxima vez que quieras ir a París! :-)

 
A 2/12/06 17:50 , Anonymous Anónimo dijo...

mamasitas yo tengo las piernas cruzadas pero no se por cuanto tiempo pueda aguantar.
lalabelle

 
A 3/12/06 23:21 , Anonymous Anónimo dijo...

que! como fue???

Espero que bien ;)

 
A 4/12/06 11:19 , Anonymous Anónimo dijo...

ACTUALIZACION!!! :D

 
A 4/12/06 12:49 , Blogger Troy dijo...

Comunicado No Oficial y No Autorizado:

En 2006, dos de los mejores hombres de la judicatura francesa que formaban un comando, fueron desalojados por una carta que habían presentado, no tardaron en comenzar a buscar una nueva residencia. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como abogados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...

 
A 4/12/06 14:26 , Blogger Tony Tornado dijo...

we need to know!

 

Publicar un comentario

<< Inicio