viernes, enero 12, 2007

Valores estables

A veces no hay mucho que contar. Ocurrent periodos de calma y de tranquilidad, en que haces cenitas tranquilitas con los amigos, pero ni te emborrachas hasta ponerte ciego, ni haces locuras, ni acabas haciendo con tu cuerpo cosas prohibidas por la iglesia incluyendo a más de una persona más que tú. En estos periodos, o te aburres como una ostra, o aprovechas para disfrutar de los aspectos y valores básicos de tu vida.

Tal ha sido el caso para mí. En particular porque he pasado la semana enamorándome cada día más de mi nene. Nunca hubiera pensado que iba a ser así después de más de 12 años de vida común. Cuando era joven, hubiera dicho que no, que después de tanto tiempo uno se cansa de tener a su lado siempre la misma persona, siempre el mismo cuerpo sobre todo, que aunque los sentimientos estuvieran, el deseo iba a esfumarse. Pues ¡todo al contrario! Cada vez me apetece más acostarme con él, cada vez lo encuentro mejor amante, hasta cuando hacemos “cosas prohibidas por la iglesia incluyendo a más personas que nosotros”, cada vez lo encuentro más divertido y me da más ganas de envejecer juntos, de pasar toda la vida juntos, de acabar haciendo orgías de ancianos en geriátricos de lujos, pero siempre juntos.

Bueno. ¡Corten los violones!

A parte de eso, ayer nos tomamos el día libre, aprovechando que Robin tuviera 2 horas de prueba “psicotécnica” para el super trabajo que está intentando conseguir actualmente. El miércoles por la noche nos hicimos en una cena romántica en casa y luego vimos “El laberinto del Fauno” (en castellano por supuesto) que nos encantó (aunque tuvimos que ver “Happy Feet” a continuación para disipar la sensación de tristeza y mal rollo). Ayer nos fuimos de compras, aprovechando las rebajas que empezaron el miércoles, y probamos un restaurante chino muy recomendable justo en el centro. Increíble que se pueda comer tanto, tan bueno y tan barato en el mismísimo corazón turístico de París… Por la tarde tuvo lugar la prueba, y luego a finales de la tarde dimos la última clase de Kung-Fu antes que el profe regresara de China.

Esta tarde después del curro, tengo cita con un peluquero muy fash en el Marais, a ver qué hace con mi pelo… ¿Me lo corta, o sólo modifica el corte y me lo deja largo? Después probaremos si es un éxito o no, porque vamos a cenar en casa de una pareja muy linda, que me parece que hay tomate pero que se preguntan si realmente deberían dejarse llevar a hacer cosas prohibidas por la iglesia incluyendo a más personas que ellos…

Continuará…

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 12/1/07 15:27 , Anonymous Anónimo dijo...

"acabar hacer orgías de ancianos en geriátricos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por faaaaaavorrrrrrrrrrrrrrr, que todavía tengo los puntos del parto y no quiero que se me suelten por un ataque de risa.

x............DDDDDDDDDDD

Ayyyyyyy, como soisssss xDDDDD

 
A 13/1/07 17:09 , Blogger Niño Voltio dijo...

Ohhhhhhh.... Que bonito lo que dices... Snif, snif, ¿acabaré encontrando yo a aquel con el que quiera pasar el resto de mis dias? Supongo que sí, aunque deberá ser otro distinto a Adrien Brody, que ya lo ha cazao la fresca de la Elsa Pataky. Que poco gusto tiene el chico....

 
A 15/1/07 11:17 , Blogger DeCa dijo...

jajaja!!!

ACTUALIZACION!!!

(me emociona leeros! :) Es como ver a los padres enamorados! :)

besos "glandes"!

 

Publicar un comentario

<< Inicio