miércoles, enero 03, 2007

De vuelta

¡Ya estamos de vuelta! Después de casi 15 días sin dar noticias, después del maratón navideño, después de habernos cogido una semana de vacaciones para poder disfrutar del nuevo piso como Dios manda, de haber comido como cerdos y bebido como guiris ingleses de fiesta en el Gótico de Barcelona. Ya estamos para dar señales de vida.

¿Qué contar que no sepáis ya (o adivináis)? Claro que salimos mucho, y sobre todo por el Marais (después de un año sin poner el pie por Mariconlandia, estamos a punto de pasarnos en el sentido contrario… Como nos dijo un amigo hace pocos días: “Lo divertido es que sois ciclotímicos a dos”), tanto que ahora hay camareros en ciertos bares que nos saludan cuando entramos, y eso en París es difícil de conseguir, sobre todo cuando no te has acostado (todavía). Por supuesto que bebimos más que lo razonable. Pero es que ahora los bares del Marais están en un círculo virtuoso de alargar cada vez más la duración de la “hora feliz”, y en la fiesta de Nochevieja que hicimos en casa, la cerveza, el vino y el champagne formaban ríos. Por supuesto que encontramos a un guiri simpatiquísimo (mediterráneo pero no español) que pasó una noche con nosotros antes de regresar a su país. Y por supuesto que comimos como cerdos pero imaginaros: en 10 días tuvimos que enfrentarnos a mi cumple el 23, la cena de Nochebuena el 24, la comida de Navidad el 25, el cumple de Robin el 30, la cena de Nochevieja el 31 y la cena de remate el 1… Menos mal que vuelven las clases de kung-fu este jueves… jeje

Cosas notables así que me pasan por la cabeza.

Un milagro navideño. Me fui a pasar 3 días a casa de mis padres (mientras Robin los pasaba con su familia en casa de sus abuelos) y me esperaba lo peor, dado los eventos de la última vez (que sólo conté en el blog francés, para despitaros e incrementar el nivel de suspense de este blog…) Pero bien al contrario, no sé, parece que funcionan realmente el pensamiento positivo y el Reiki, porque ambos fueron encantadores. Estuvieron de acuerdo para todo. Me llevaron a un restaurante muy guay, me regalaron un pastón, no dijeron ninguna tontería especialmente horrorosa, no me obligaron a ver ningún programa de tele basura, y hasta lo más sorprendente, me explicaron que proyectan dentro de unos años moverse a Tours, la capital de su provincia, lo que incrementará drásticamente el interés de ir a visitarlos porque en Tours sí que hay vida de verdad.

Una fantasía. Finalmente montamos esta noche temática del Señor de los Anillos, de la cual hablábamos desde hace un par de meses con Christophe y Lancelot, los nenes del kung-fu. Conclusión: la versión larga es realmente muy larga, demasiada: 3 + 3,5 + 4 = 10,5 horas de película, y aunque sea mítica, no pudimos con ella. Al final de la última peli, sólo Christophe seguía más o menos en pie, el resto estando vencido por el sueño y el exceso de cerveza y de comida basura.

Si no te gusta, no disgustes a los demás. Durante Nochevieja, uno de los invitados era el profe de Yoga del vecindario. Finalmente no nos gusta físicamente y además cuando ha bebido es bastante loca mala. Pero gustó bastante a otro invitado que está en proceso de ponérselo en la cama (seguimos el desarrollo paso a paso por SMS desde ayer…)

Clases de ligoteo. Robin imparte clases de ligoteo a Vassilis. ¿Nunca habéis notado como los códigos implícitos cambian de un país al otro? Pues eso, que decidimos que no podíamos dejar a nuestro griego preferido sin las herramientas básicas para ligar a las mariconas gabachas. Las clases incluyen una parte teórica (durante el aperitivo) y luego aplicaciones prácticas: cómo ligar en un restaurante, cómo ligar en un bar, cómo ligar en la calle… Y funciona muy bien. Además Vassilis es muy buen alumno.

Éxito. Rapé el cabello a Robin cuando volvió de sus 3 días en la familia. Desde entonces tiene un exitazo impresionante en Mariconlandia. No sé si es porque se lo rapé mejor que de costumbre (¿pero cómo?) pero hasta los camareros más cretinos-altivos lo ligan abiertamente y descaradamente. Creo que tengo un marido muy guapo, me siento muy orgulloso. Bueno, celoso y envidioso también. Por lo cual tomé cita en una peluquería muy fash para el fin de que viene, a ver cómo me sale ;-)

¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!!

9 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 3/1/07 14:30 , Blogger Robin dijo...

Si Vassilis es un alumno impresionante, ya consigue resultados muy buenos al cabo de solo unas clases :-)
A ver como sale la clase de esta noche ;-)

Bueno bueno no soy el unico en tener exito...me acuerdo hace unos dias de este jovencito guapisimo que se paro para explicarte que te encontraba muy guapo y darte su numero de telefono al mismo tiempo...y la verdad era mucho mas guapo que estan mariconas camareras que me ligan ;-)

Je t'aime.

 
A 3/1/07 16:16 , Blogger Fer dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo a los dos!!

Ya veo que están festejando a lo grande y de mi parte le deseo mucho éxitos al alumno Vassilis!!

Un beso enorme a los dos.

 
A 4/1/07 16:00 , Anonymous Anónimo dijo...

feliz año guapos!!!

Mis navidades han sido tambien especiales. Ya tengo mi trasna entre mis brazos. Nacio el 25 de diciembre!!!!!

bicos!

 
A 4/1/07 17:44 , Blogger Vinou dijo...

Tabris: Vassilis está teniendo mucho éxito con cierto vecino nuestro... :-)

Rowane: ¡Guapa! Eso sí que es fuerte... El 25, ¿lo hiciste a proposito? jejeje ¡Queremos la foto!

 
A 7/1/07 01:58 , Anonymous Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/rowanetrasna/?pid=15755293

;)

 
A 8/1/07 09:15 , Blogger Niño Voltio dijo...

Feliz año, felices cumpleaños, felices cortes de pelo y felices ligoteos. Seamos felices.

 
A 8/1/07 11:59 , Blogger Tony Tornado dijo...

Bonne Année!

Y yo en Londres con los feas que son las inglesas... Menos mal que mi nene es insustituible...

Ahroa mismo felicito a Rowane!

Bisous

 
A 8/1/07 13:46 , Blogger Troy dijo...

Se aceptan clases de ligar con gabachos. Gran interés en el tomo "Método avanzado para antes del 19.1.07"

PD: Y Feliz Año... aunque ya os lo había dicho... ¿no?

 
A 8/1/07 13:57 , Blogger Vinou dijo...

Fer: feliz año nuevo también! Dime, será idea mía o hace tiempo que no has actualizado nada? Queremos cotilleo sobre las locuras que hiciste estas últimas semanas!

Tony: Dale muchísimos besos a Rowane! Y quedate también con algunos para tí y para JL!

Troy: Si quieres pensamos abrir un instituto de "ligoteo de gabachos para guiris". Apúntate cuando estés por aquí :-)

 

Publicar un comentario

<< Inicio