viernes, marzo 02, 2007

Señal de vida

Para que no penséis que hemos desaparecido en el Triángulo de las Bermudas, os dejo un breve señal de vida. Lo que pasa es que tengo mucho curro, y que me da pereza escribir un post detallado sobre la vacaciones. Lo escribo poco a poco pero habrá que esperar más...

Sin embargo, un resumen rapidito:

¡Las vacaciones en las islas Santas fueron una pura maravilla! Tanto por el lugar de ensueño, como por las actividades deportivas que descubrimos (catamarán, kayak, buceo), como por el ambiente y los amigos que nos hicimos, y que seguimos viendo ahora que hemos vuelto.

La semana pasada luchamos contra la diferencia horaria, y organizamos una fiesta al día en casa para hacer probar a los amigos un poco de los 11 litros de rón (de muchas variedades: agricola, dorado, añejo, y extra-fuerte) que traímos de vuelta.

Y esta semana recibimos la visita de Juan (de Sevilla) que finalmente tiene tendencia a pulular más bien en la cama de Vassilis que en nuestro futón para los invitados. ¡Ah, estos griegos...!

Otro evento importante de la semana: el nuevo trabajo de Robin empezó ayer. Como es muy fresco, de momento no podemos decir mucho, ya veremos en las semanas venideras si está bien o no.

5 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 2/3/07 20:18 , Anonymous Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy que ya estaba yo contratando a Paco Lobaton para que os buscase :P

Bienvenidos!!!!

 
A 3/3/07 15:06 , Blogger Niño Voltio dijo...

Bienvenidos al mundo again. Jode abandonar el paraiso, ¿verdad? Pues, ala, como el resto de los mortales. A currar.
Uy, yo no, que estoy en paro...

 
A 3/3/07 20:37 , Blogger DeCa dijo...

joe con vasylis!!! Si es el juan panadero, madremia que carita de felicidad tendrá ahora!!! :)

Me alegro del nuevo trabajo, del nuevo piso, de los 11 litros de ron y QUEREMOS UNPOST DETALLADO de qué tal en las islas!! :)

Los detalles warros tambien! :)

Un beso, príncipes!

 
A 4/3/07 20:38 , Blogger Tony Tornado dijo...

Bienvenidos, nenes!
ya sabéis, a rajar de los buenorros que vistéis en las vacaciones...

Un bisou

 
A 5/3/07 01:48 , Blogger Troy dijo...

Quiero ver la foto tocando palmas...

 

Publicar un comentario

<< Inicio