martes, enero 30, 2007

El ritmo de la noche

Duerme cuando mueras. Así rezaba el anuncio de no sé qué marca de bebida alcohólica fuerte hace unos años. Pues este fin de nos morimos. ¡Y por fin descansamos!

Para los que leen este blog con frecuencia y que apuntan en un pequeño cuaderno (¿de moleskine?) especialmente reservado a este efecto las varias peripecias nuestras para poder comentarlas más a gusto, y con todo lujo de detalles, en los foros Internet dedicados a servidores (euh… ¿no hay? ¿estáis seguros?), pues estos se habrán dado cuenta que desde el martes de la semana antes de la semana anterior, no tuvimos ni un día libre. Cada noche, deporte o amigos, fuere lo que fuere, teníamos algo que nos impedía acostarnos temprano y descansar. A tal punto que a finales de la semana pasada, me dormí dos veces en el trabajo. Así, sin más, sentado delante de la pantalla y programando, los ojos que se cierran, la cabeza que baja, 1 segundito de oscuridad, y me despierto de repente.

El viernes salimos a Mariconlandia, para el cumple de Lalo. La vieja drogadicta cumple 28, la pobre (cito extractos de su discurso), y va a necesitar usar cremas antiarrugas (menos mal que trabaja en L’Oréal, tendrá ofertas) y dentro de poco cirugía estética. ¡Sin hablar de alzheimer!, le contesté, mira que ya estás perdiendo los estribos: ¡ni siquiera nos has hablado de operarte para quitar la celulitis! ¡Estuuuuuuupida!, me gritó la dueña, y me tiró su collar de perlas a la cabeza. Cenamos tranquilitos en un italiano fashion del centro, después de haber aprovechado (¿abusado?) del japi jauer en el Open Café, y seguimos devorando la pasta lubricando con botellas de prosecco.

No fue tanto de acostarnos tarde (hasta conseguimos el último metro para volver a casa), si no de la cantidad de alcohol que nos remató. Y tal vez un poco de la clase de kung-fu del sábado por encima. Y de correr directamente a comer con Tommy, un chico sueco que conocimos por Internet cuando vivíamos en Madrid. El vive en Gotemburgo, haciendo estudios de traducción. Es maricón y habla español (menos mal porque nuestro conocimiento del sueco es muy escaso). Lo vimos unos días en Madrid hace 3 siglos, y el fin de pasado estuvo en París de guiri con compañeros suyos (ahora trabaja en Bruselas).

Luego a casa para una siestita, para recomponernos antes de salir por la noche con los alumnos del kung-fu en una discoteca sobre un barco, cerca de la Grande Bibliothèque. Pues veréis, la siestita duró un poco (sin comentarios… ¡también dormimos!) y cuando despertamos, estábamos sencillamente muertos y con un frío que te cagas fuera. Así que la discoteca se convirtió en una cena tranquilita en casa con Vassilis (él también muy cansado, lleva una vida muy… activa últimamente) y luego derrumbo. Agujero negro en el espacio intersideral hasta tardísimo el domingo. Y nada, sin hacer nada de todo el día, sólo arrastrarse de la habitación al comedor y vice-versa. Hasta salir otra vez para la cena griega (¡otra!) en casa de Vassilis (¡otra vez!).

Anoche nada, descanso.

Puntos provechosos del fin de: 2 películas. “Little Miss Sunshine” para reflexionar sobre la absurdez de la vida (de eso hablaré seguro en el blog francés, que aquí no cabe) y “The Illusionist” para pasar un (buen) rato.

4 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 30/1/07 17:28 , Blogger Troy dijo...

El otro día perdí una cena por culpa de esa palabra.

Al parecer, a alguien se le ha ocurrido que "absurdez" no existe... y que en su lugar se dice "absurdidad".

En fin... que me parece una absurdez!

 
A 30/1/07 18:35 , Blogger Fer dijo...

¡¡Buuuhhh!! Me perdí el cumple... pero bueno nenes, con el tren de vida que llevan era normal que en algún momento se les "apagara la tele"...

De todas formas no se me pueden quejar, que aún cuando "descansan" tienen una vida muy activa.

Un besote pa' los dos (a Lalo ya lo saludé en su blog).

 
A 30/1/07 18:51 , Anonymous Anónimo dijo...

No pongais un hijo en vuestra vida!!!! Si lo haceis no podreis llevar esta vida tan movidita xDDDD.

Buenos, quizas dormiriais mas que ahora incluso con los llantos nocturnos del "angelito". Jajajaja...

Muacks!

 
A 31/1/07 14:09 , Blogger Vinou dijo...

Troy: joder, pero tienes razón! en el diccionario sale absurdidad. Hemos perdido una cena?

Tabris: bueno pues que sepas que estás invitado para todos los cumples de la peña!

Rowane: no te preocupes, ya tenemos una pareja de muy buenos amigos que acaban de tener un bebe (tendré que escribir sobre el tema), y yo no quiero convertirme en zombi!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio