lunes, mayo 28, 2007

¡No temas!

Finalmente, no había para tener tanta ansiedad antes del fin de.

El viernes, con el ex vecino, salió todo muy bien. Hay coincidencias divertidas en la vida: más o menos al mismo tiempo que nosotros cambiamos de piso, el se mudó al de sus padres, que se fueron, después de jubilarse, a vivir a la Guyana francesa, y este piso familiar, ¡resulta que está a 25 metros del nuestro!

Cuando le informamos que ahora somos alumnos del club de boxeo francés donde está también matriculado, no le desagradó, como lo temíamos. Bien al contrario, dijo que le encantaba y que iba a volver a acudir a las clases para estar con nosotros.

Al final, fue una velada muy agradable, que acabamos, un poco ebrios, en un restaurante muy bueno del barrio. Ahora, no sé si es por todas las copas y el vino que bebimos y que me entumecieron el cerebro, pero me parece que en varias ocasiones, hizo sobre entendidos de carácter un pelín sexual, pero no estoy seguro, porque como ya lo he dicho, estaba bastante borracho, y que de toda manera, siempre veo sobre entendidos sexuales.

Pero lo que más temíamos era la noche del sábado, con el club de kung-fu. Fue todo claramente raro: lo de tener que poner el uniforme cuando ya no hacemos parte del club, lo de ser nosotros miembros del jurado… Me di cuenta, mirándolos todos desde fuera, que la manera de practicar en este club es muy violenta. Ahora entiendo porque nos rompimos tantos dedos y costillas, y porque tuvimos tantos moratones y agujetas durante estos años. Un cinturón negro invitado y también miembro del jurado se puso de pie, en un momento dado, para gritar de “dejar de ser tan violentos”.

También el hecho de ya no formar parte del club nos permitió ver situaciones y tensiones anteriormente escondidas. Luchas de influencia. Manipulaciones. Es divertido como hasta un grupo tan pequeño puede llegar a ser un microcosmo en si mismo. Entre tales manipulaciones, nos enteramos que el profe había dicho a todos los alumnos que si ya no atendíamos las clases, era porque íbamos sobrecargados de trabajo estos meses… Por supuesto, fue todo un placer restablecer la verdad.

La conclusión es que todo fue finalmente mucho más divertido que lo previsto.

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio