miércoles, mayo 30, 2007

Rayos de sol

En medio de este día gris, oscuro y lluvioso, me acaban de alcanzar unos rayitos de sol para animarme un poquito. Estaba aquí, comiendo en la oficina, delante del ordenador, para no tener que salir fuera y resfriarme más que lo que ya estoy, cuando llegó un repartidor a entregar cajas de ordenadores. ¡Un tío absolutamente esplendido! Atlético, bronceado (¿medio árabe?), guapísimo y me regaló una sonrisa reluciente para saludarme. Y el compañero que recepcionó las cajas es este chico que hace de modelo, en paralelo de su trabajo de informático, para anuncios de ropa (para anuncios locales, porque si no, no necesitaría trabajar aquí, por supuesto), así que fue como ver el sol saludando la luna. Primero rayo de sol.

Y cinco minutos luego, me llama mi amor, jugando con el nuevo móvil, haciendo una llamada video, para comprobar que “estoy bien”. Segundo rayo de sol :-) Por supuesto, el altavoz de mi móvil estaba puesto mi alto, y Robin empezó a hablarme con vocecita de niño enamorado, con lo que los compañeros que se preparaban para ir a comer se dieron todos la vuelta de repente para ver quién me hablaba así. Los peligros del amor… jajaja

Mi rayo de sol constante es mi niño, en estos días de tiempo invernal: lluvias, frío y viento. Hasta que me resfrié, y ayer me dolía la garganta y sentía la fiebre empezar a subir, con lo cual decidí abandonar la idea de ir a la clase de boxeo. Cuando regresé a casa, mi nene me preparó un baño caliente, luego me preparó una sopa rica que comimos delante de unas de las peores películas del año (Ghost Rider) para ir a la cama pronto. Por eso me llamaba hoy para comprobar si “estaba bien”.

Por cierto, ¿ya habéis notado la influencia muy positiva que tiene la fiebre sobre la libido? Pues yo ayer sí lo noté :-)

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 31/5/07 17:06 , Anonymous Anónimo dijo...

Slurp!!!! Babas babas babas xD

 
A 2/6/07 14:21 , Blogger DeCa dijo...

uys!!! que no sabía que habíais vuelto a escribir!! Creo que tengo que hacerme de una vez el RSS sys este!

:)

Que guarrillo: Tu haciendo de paciente ingles, y el pobre robin intentando "bajarte la fiebre" a base de subirtela! :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio