martes, junio 06, 2006

Je t'aime

A veces me doy la vuelta y miro un poco lo que fue mi vida hasta ahora. Y la verdad cuando miro a los 12 añitos que acabo de pasar con mi chico me pongo muy feliz.

Muy feliz porque cada día cuando me duermo en sus brazos me digo que no hay otro lugar dónde podría sentirme mejor.
Muy feliz porque todo mis sueños me ha ayudado a realizarlos que sea irnos a vivir a otro país, practicar un arte marcial o aguantar mis experimentos de física practica…

La verdad no me canso de hacerle cariños, ni hacerle el amor.
Más pasa el tiempo y más le quiero.

Me hace reír con sus caritas.
Me apasiona con su sabiduría.
Y me hace "subir a las cortinas" con su morbo.

Muy a menudo me pregunto si fue por suerte o por predestino que nos encontramos.
Muy a menudo me pregunto porque tengo tanta suerte.
La verdad no lo sé, lo único que sé es que le quiero, lo quiero más que todo.

Solo quiero una cosa en la vida: quedarme con él para la eternidad…

Pero oye nene, tampoco te pongas demasiado creído por todo lo que digo!
Mira! Otra vez tus calzoncillos y tus calcetines sucias están dispersadas de todas partes en el piso!

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 5/6/06 14:14 , Blogger Vinou dijo...

¿Quieres casarte conmigo ya?

¡¡¡¡Te quieroooooo!!!!

(Y prometo recoger mis calcetines cuando llegue a casa.)

 
A 6/6/06 14:29 , Blogger Robin dijo...

Sin duda: SI! :-)

 

Publicar un comentario

<< Inicio