viernes, junio 02, 2006

Recuerdos musicales

Por la blogesfera, consta que desde ayer, todo el mundo en España está o llorando o bien agobiado por los llantos de los que lloran, por la muerte de la Sra Jurado, que a mí me parece como una especie de Dalida que hubiera comido demasiada paella.

+ =


Lo que no cuelga es que a Rocío la lloran las marujas españolas, cuando a Dalida la lloraron las maricas francesas (aunque puede ser que sean de la misma raza finalmente).

Y como en el post de Duncan salía un video de la Jurado con Monica, que se la enseñé anoche a Robin, y que él es un mago de la búsqueda internetera, en 5 minutos me encontró ESTO. Miramos el video anoche juntos, lo volvimos a mirar cuando vino a cenar a casa V., nuestro amigo griego (le estamos dando clases de cultura española últimamente), y esta mañana, con el pretexto que es viernes y que hay que relajarse un poquito, lo he enviado a todos mis compañeros.

Resultado:
  • LG, el portugués, estaba muerto de la risa, pura alegría parece, y nada de burla;
  • Valentina, la búlgara me dijo que le molaba mogollón y que a ella le va el “rollo gótico” ;
  • Karima, la argelina, estuvo choqueadísima: tanto ruido, trajes tan colorados, chicos que se besan, chicas también... todo eso fue demasiado para ella (lo que provocó un ataque de risa a Valentina);
Los demás no dijeron ni mu.

Pues nada, tengo que asumir que Robin y yo, estamos enganchados a la Monica. Tiene un impacto emocional muy grande. Es la canción de la primera vez que nos fuimos a España, de cuando pensábamos que España era el paraíso sobre la tierra.

A mi me parece que es muy señal del destino, el hecho que hayamos desterrado este video justo al volver de Barcelona, justo cuando hemos decidido que en cuanto podamos, volveremos a ir a vivir allí.

¡Viva Monica!

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 3/6/06 20:08 , Blogger marta en parís dijo...

que cambio! me gustan mucho vuestros perfiles a lo Abba. Sabeis que a Rocío le van a poner una calle en Madrid? Y que Andalucía está de luto oficial durante 2 días por la muerte de la chipionera? Como somos...NO sabía que os gustaba la Naranjo, que graciosos sois. Un beso!

 
A 4/6/06 09:51 , Anonymous Anónimo dijo...

a mí me parece de lo más normalcito!!! ¿seré maricón ya? jajaja

 
A 4/6/06 13:42 , Blogger Vinou dijo...

echalotte: pues a mí me parece normal que haya un homenaje oficial a alguién que ha sido como un símbolo de España para los propios españoles (o digamos, muchos de ellos).

sexylia: tú, de tanto andar con maricones... ¿ya ves el peligro que hay? jajaja

 

Publicar un comentario

<< Inicio