jueves, octubre 04, 2007

Los hombres de las vacaciones

Ya veo que os quedáis bien atentos a todo lo que escribo, eh… y que no os habéis perdido mi promesa de poner fotos de buenorros en este blog… Pues ¡ahí va! El tema del post de hoy son los hombres de estas vacaciones.

Fue un tema muy pertinente, dado que íbamos con tres solteros: Resurrección, Target y la Enana. Las chicas, sobre todo, empezaron muy fuerte durante el trayecto de ida en el avión. Es cierto que uno de los azafatos estaba bien bueno. Ahora ya no me acuerdo su nombre, pero era griego, ya que volábamos con Olympic Airways. Las chicas empezaron a tontear con él, sabéis como son las chicas en este caso, con ataques de risa tonta cada cinco minutos. Creo que Target le sacó una foto a escondidas pero como todavía no nos ha pasado sus fotos, no os la puedo comunicar. El tema es que decidieron en este momento que teníamos que preparar a la vuelta un “calendario” de los hombres de las vacaciones, en plan “Les Dieux du Stade”.

Los griegos son ni mejores ni peores que los demás machos mediterráneos, hay de todo, de los muy guapos hasta los muy feos, por supuesto. Pero hay un subgrupo de tendencia general que nos gusta mucho, a mi nene y a mí: el tipo MiAmorzzzz (el hermano de Resurrección). No son muy altos, bastante anchos y fibrados, con un puntito de barriguita, el pelo muy negro y mucho pelo (pero largo y suave) en los miembros. De estos vimos algunos muchos. Incluso el panadero donde íbamos, Robin y yo, a desayunar cada mañana en Santorini (mientras los tres otros dormían): era como el hermanito de MiAmorzzz, o su clone con 5 años menos. Muy simpático. Viene a París a partir de noviembre para seguir una formación de pastelero en Lenôtre y se quedó con nuestras direcciones (a todos) porque “tiene miedo a encontrarse solito y perdido” (traducción de Resurrección). Creo que la Enana ya lo tiene reservado. Pero algo me dice que les tocará más bien a las chicas, jejeje.

No voy a alargar el suspense, y estos son los resultados de la carrera del verano: Target 3, Resurrección 1, la Enana 1. Nosotros no contamos, no participamos.

El primer éxito de Target tuvo lugar en la primera isla: Amorgos. La primera noche allí, cenamos en un pequeño restaurante del pueblos principal, donde habíamos encontrado una pensión (aquí va la foto de la pensión). Para vuestra cultura: en cada isla, hay un pueblo principal que se llama Chora (Χωρα – pronunciar más o menos como Jora) y significa “pueblo”. ¿Fácil, no? Esta es la pensión.


Pues, el camarero que nos atendió era un chaval bastante bueno que despertó las peores fantasías de la Enana. Durante los dos días siguientes habló del chico cada cinco minutos, e insistió pesadamente para que volviéramos a cenar allí la última noche. Pero una vez allí, ya no se atrevía a decir ni hacer nada, así que las chicas se encargaron de hablar y bromear con el chico para él. Se montó el buen rollo y después de la cena nos quedamos allí porque Target había traído con ella un juego (Jungle Speed), y le propuso al nene jugar con nosotros. En plan el que pierde bebe. Aceptó. Y empezamos todos a beber. Mucho. Me acuerdo que en un momento dado decidí simular cuando me tocaba beber, sobre todo porque mezclábamos todos tipos de alcoholes: vino tinto, vino blanco, raki, rakomelo… En otro momento Target contó al nene lo del calendario y le pido quitar la camiseta para tomar una foto. Lo que hizo… Para si os interesa, el chaval es campeón universitario de atletismo, y se llama Constantinos.

Llegada cierta hora, y cierto grado de ebriedad, mi nene y yo, abandonamos la compañía y volvimos a nuestra cama (esto no os cuento los detalles). Pero al día siguiente, al despertar, tuvimos que esperar que Target regresara de la casa de Constantinos, y casi perdimos el barco que nos llevaba a Santorini. La Enana era de un humor de perro y gritaba regularmente “Pero ¿por qué me pasa esto a mí? ¡Es injusto!” Es cuando me di cuenta que la Enana era sinceramente convencida que en el mundo hay 95% de maricones y 5% de heteros… Target acabó por llegar, muy cansada y mareada y en el barco pudimos contemplar los rasgos de mordidas que llevaba en varios sitios del cuerpo. Parece que el niño era muy energético y un poco viciosillo. ¡Toma!

En Santornini, nada…

En Mykonos, la primera en recoger premio fue Resurrección. Nosotros habíamos ido (relativamente) temprano a la cama porque teníamos que despertar a las 7.30 para las clases de buceo, pero las chicas salieron por si solas (la Enana se había ido a cazar solito por los bares gays). No tengo muchos detalles porque al día siguiente Resurrección tomó un avión para ir a ver a su familia en el norte de Grecia. Lo que sé lo tengo de Target, que compartía la habitación (y la cama) con ella. En algún momento de la noche, Target se sintió cansada y volvió sola a casa para dormir, dejando a Resurrección con un grupo de alemanes. Fue despertada más tarde por Resurrección diciéndole que no había vuelto sola. Target se fue entonces a la habitación de la Enana, que había vuelto por aquellos entonces (sola), que reaccionó bastante mal ante tal intrusión, pero Target le dijo “¡Calla y muévete!” y se coló al lado. Aún más tarde fue despertada una segunda vez por Resurrección en bolas, pidiéndole un preservativo. La mandó a la mierda, o más bien, le dijo que pidiera a la Enana que segura tenía miles. Y luego nada, porque Target suele despertar tarde y cuando despertó, ya no había nadie en casa.

Pobre Enana… que casi nos había hecho un ataque de nervios durante los 8 días anteriores, de tan impaciente que estaba de llegar a Mykonos para ligar, y seguía con los cojones subidos hasta las orejas, mientras las chicas ya se habían follado uno cada una…

Pues el segundo éxito de Target fue nuestro instructor de buceo. El tercer día de clase, cuando al día siguiente teníamos el examen, tuvo lugar en la playa de Paradise, donde la escuela de buceao, una “fiesta”. ¿Ya habéis visto estos programas de MTV con centenas de adolescentes americanos vestidos ligeramente, bailando sobre temazos veraniegos mientras beben Bacardi Breezer o cosas del estilo? Pues la misma cosa. ¡MTV! He aquí un ejemplar encontrado en la playa a nuestro lado. Por si os interesa, se llama Juan y es de Pamplona…

Nosotros, como las otras noches, nos quedábamos con los instructores para tomar cañas, y Target vino a encontrarnos tras un día pasado en la playa maricona de Elias con la Enana (le habíamos comentado que Paradise era LA playa hetero de la isla). Nuestro instructor, Gabi, y otro, Timos, la miraban con ojos de merluza frita, y después de un par de cervezas (que allí miden medio litro…) Target nos susurró: “Vais a ver, os voy a ayudar a obtener el diploma.” Y después de un par de horas en la playa, nos fuimos nosotros, ella y Gabi a la Chora (¿recordáis lo que significa?) al bar preferido de Gabi, donde empezaron las rondas de cócteles y se concretizó la ayuda que nos llevaba Target. Fue divertido despertar al día siguiente con el profe en casa e ir todos a la escuela más o menos al mismo tiempo, jejeje Esta historia duró hasta que nos fuéramos de Mykonos para regresar a Atenas y mientras tanto nos habíamos hechos los 4 los mejores amigos. Comentario de Target: este es diferente…

La última noche le tocó a la Enana pero no tengo muchos detalles, ya que nos contó nada a nosotros. Sé por Target que era escocés, rugbyman, tipo tamaño grande a todos niveles, pero no sé nada más.

Por cierto, esta es la casa que teníamos en Mykonos...


Finalmente el último día lo pasamos en Atenas, nosotros dos y Target. La Enana nos abandonó apenas llegados al Pireo. Salimos solos por la noche en la zona para guiris (Plaka) y encontramos un bar estupendo con especialidad de vinos griegos (buenísimos), alcoholes griegos (el rakamelo le gusta mucho a Target) y más de 50 licores caseros. En el bar, un poco pedos, un tío sentado cerca empezó a ligar a Target y ella lo encontró guapísimo. Bueno, de gustos y colores… yo lo encontré sobre todo pesado, en plan que quiere parecer cooooool y intelectual rebelde. En fin. Como tardaban sus maniobras de acercamiento, los dejamos para ir a tomar algo de cena y cuando volvimos, ya no estaban. Target llegó al hotel sobre las 4.30 de la mañana y al día siguiente nos comentó que: “Es muy extraño estar sentada en un sillón con una copa de raki en la mano, escuchando sirtaki moderno, mientras te comen el chocho… Hay situaciones en la vida en que te entran ganas de reírte, pero no puedes…”

Conclusión post-vacacional: Gabi sigue dando noticias. Muchas noticias, emails y SMS a Target. También nos envía emails y hoy ha hablado conmigo por Messenger, diciéndome a qué punto extrañaba a Target. Va a venir a París a verla (y a nosotros) en noviembre. Claro, este es diferente.

5 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 5/10/07 13:06 , Blogger Tony Tornado dijo...

Maricones!
vaya fotos!!!
vaya historias!!!
y vosotros nada???

os gustó? a que es una pasada de país?

 
A 5/10/07 14:33 , Blogger Niño Voltio dijo...

Esto es un post, sí señor. Con todo lujo de detalles.
¿Por qué todo el mundo folla con tanta facilidad?
mmm algo estoy haciendo mal...
Besote!

 
A 5/10/07 14:35 , Blogger Niño Voltio dijo...

Esto es un post, sí señor. Con todo lujo de detalles.
¿Por qué todo el mundo folla con tanta facilidad?
mmmm algo debo estar haciendo mal.

 
A 5/10/07 14:39 , Blogger Vinou dijo...

Tony: ¡Qué guapo con las gafas! :-) Pues sí, Grecia mola. Es la tercera vez que voy por las islas. Pues no, nosotros nada. Ultimamente estamos en fase de "un hétero si no nada" :-)

Fer: Mira, no es tan fácil follar en general. Las chicas follaron tanto porque justamente son chicas. Y para una chica dispuesta a follar, siempre hay 10 tíos alrededor para relevar el reto. En cuanto a la Enana, pues, si un maricón no consigue follar en Mykonos, ¿dónde lo hará? Pero en la "vida real", no, no es tan fácil.

 
A 8/10/07 14:11 , Blogger Fer dijo...

Si algo me queda claro de este post es que NO voy a viajar a Grecia con una amiga: mmhhhh, Constantinos, yummy!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio