martes, agosto 21, 2007

De vuelta de Bretaña

Pasamos el fin de en casa de Sam, en Nantes. Vamos a decir, para complacer a los nantais que Nantes está en Bretaña, aunque la geografía administrativa francesa diga lo contrario. No voy a entrar en los detalles históricos del regionalismo francés. Si beben sidra y chouchen y comen crepes, yo digo que son bretones y punto.

Nantes es LA ciudad de moda últimamente. Muy a menudo salen artículos en la prensa y reportajes en la tele en que pintan la imagen de una ciudad moderna pero con tamaño humano, una ciudad preciosa, dinámica y culturalmente activa. De lo que hemos podido ver en un poco menos de dos días parece que sea el caso, efectivamente.

Claro, nosotros no podríamos abandonar París ahora que nos hemos vuelto a integrar en el ritmo y tejido de la ciudad. Nos faltaría su universalismo, su ritmo tremendo y su gente loca pero apasionante. Pero para personas menos intoxicadas que nosotros, Nantes me parece una sitio perfecto para criar una familia, y es el caso de Sam. Ella y su chéri viven en una zona super céntrica (a 100 metros de la zona gay además, aunque a ellos les sirva bien poco), ambos tienen trabajo y pueden criar a su hijo tranquilamente y fuera del estrés parisino.

A notar: el sábado por la noche, salimos un poco por el ambiente (dejando a la familia feliz descansar en casa) y nos centramos en un único bar, el más lleno que definitivamente nos recordó mucho al Medusa de Barcelona (para los quienes conocen). Hicimos amigos con una de las pocas chicas hetero del lugar pero volvimos a casa bastante temprano (dormir en una casa con un bebe de unos meses significa poder despertar sobre las 8 más o menos…)

No subieron Resurrección y MiAmorzzz a Nantes el sábado. Al contrario bajaron hasta La Rochelle y la Isla de Ré. Una pena, pero a cambio Resurrección puso muchas fotos de su viajecito en Picasa, y así podemos admirar a MiAmorzzz en el castillo de Chambord, a MiAmorzzz en el puerto de La Rochelle, a MiAmorzzz en la playa de Royan, a MiAmorzzz en un barco dando la vuelta a la Isla de Ré… ¡Qué guapo! Las fotos valen la pena ;-)

Anoche vino la Enana a casa a cenar para contarnos sus aventuras en Córcega, que no contaré aquí con todo detalle (que se abra su propio blog, después de todo), pero así pudimos tener más detalles sobre sus hermosos compañeros de habitación, con fotos para ilustrar su discurso. Es cierto que el joven H. tiene una espalda impresionante, abdominales hasta la nariz y un culo precioso, pero qué lástima que la Enana no haya pensado en tomarle también la cara en foto… Supongo que su atención estuvo demasiado concentrada en otras zonas. Mucho interés también por las fotos del strip-tease de sus dos otros compañeros heteros…

Y ahora aquí estamos de vuelta, en la oficina, y el tiempo se ha vuelto a la mierda después de 6 horas de sol. ¡Empiezo a contar los días hasta las vacaciones!

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 22/8/07 14:35 , Blogger DeCa dijo...

yo empiezo las vacas este viernes. me quedan dos dias de infierno de cosas pendientes... pero después serán 10 maravillosos dias de deca tirado en la proa de un barco que surca las aguas turcas. :)

(cuanta "ca"... :D)

 
A 22/8/07 14:39 , Blogger Vinou dijo...

¿Vacaciones en Turquía?

Entonces práctica tu francés y lee esto: http://www.liberation.fr/transversales/voyages/214780.FR.php

 

Publicar un comentario

<< Inicio