miércoles, agosto 01, 2007

Yo soy la novia

Sigue la saga del verano, est avez siendo Robin y yo los protagonistas principales.

¡Ayer, Robin tuvo la sorpresa de descubrir que (casi) todo el mundo en su trabajo ya sabe que es gay! En sus planes, pensaba evitar el tema hasta el fin de su periodo de prueba, sencillamente porque en un trabajo que no tiene nada que ver con el marketing, la comunicación, el diseño o el mundo del espectáculo o de la peluquería, hasta en una ciudad moderna como París, puede resultar un desventaja profesional al momento de finalizar un contrato laboral. Sobre todo en un mundo tan conservativo como el banco.

En fin, sean cuales sean sus razones, también es cierto que es un tema un pelín privado y que suele tocarle a la persona decidir si quiere desvelar sus orientaciones sexuales, a quién y cuándo.

Entonces, hacía ahora 5 meses que Robin pensaba pasar por hétero cuando ayer, después de comer con un compañero, un joven becario, este le explicó que en el departamento, muchos (si no todos) sabían que era gay. Información generosamente proporcionada por otro compañero, que ya fue compañero de clase de Robin en la universidad. Será que Robin se lo había dicho en esta época. Pero esta vez, el tío debió pensar que no había ningún problema en evitar a Robin repetirse, y se lo comentó a uno, que a su turno lo comentó a muchos durante las primeras semanas de Robin.

Además de no estar contento porque piensa que le correspondía a él facilitar el scoop, Robin está enojado porque hasta ahora ha hablado de “su novia”, y tiene la impresión de pasar un poco por un gilipollas. Pero no creo que sea el caso. Es más: sus compañeros más cercanos (todos jóvenes) quieren conocer a “la novia”, y Robin les ha dicho de agregarse a un picnic que tenemos esta noche.

Así que dentro de un par de horas, tendré que ir a saludar a sus compañeros, presentándome en plan Isabel: “Yo soy la novia”, con mucha solicitud y parpadeo, para que se queden encantados. ¡Lo que hay que hacer para contribuir a la carrera del marido de uno!

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 3/8/07 15:13 , Blogger Ro dijo...

Jajajajaja, genial. Pues que vaya bien... el picnic :D.

Ains, son las cosas de la vida, son las cosas del queeereeeeeerrrrrr, lalalá....

 
A 9/8/07 11:12 , Blogger Fer dijo...

¡¡Las cosas que hacemos por nuestros maridos!!

Mientras no te transformes en una "esposa-florero" todo bien.

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio