martes, julio 03, 2007

Feliz día de todos los santos

Es que con el tiempo que hace desde hace una semana, casi nos creemos en noviembre, aquí en la ciudad luz. Llueve a cantaros y la temperatura apenas supera los 15 grados. Yo ya me imaginaba que con el calentamiento global íbamos a tener palmeras en los campos elíseos y tomar mojitos en vez de cervezas en los bares parisinos. Pero no, las leyes caóticas de la meteorología han decidido hacer arder Grecia y congelar Francia. ¡Poca suerte!

Menos mal que no llovió durante el desfile del Orgullo. Lo atendimos en plena forma, después de habernos entrenado en una fiesta el viernes, una de estas fiestas típicas de heteros treintañeros: mucho alcoholo, muchos porros y mucha chica más o menos soltera que intenta jugar con un medio novio y dos medios ex novios a la vez, sin contar a los amigos maricones (nosotros) que tocatea todo el rato, para conseguir un grado de confusión optimo. Yo digo que las chicas, siempre quieren tenerlo todo sin decidirse claramente para nada, entonces que no nos vengan con que no tienen ni marido ni niños a los 35 luego…

El desfile lo hicimos con “el nene” (Christophe) que nos soltaba reflexiones muy sabias como: “Si a los maricones les gustan los hombres, ¿por qué hay sólo locas aquí?” o “¡Pero los bears no son gordos!”. ¡Jajaja, qué encanto de niño! Luego nos reunimos con Lalo y Jens, y unas 2 o 3 cervezas luego con Lucía y su novio, con Sophie y Anastasia, para cenar en “el chino que pica” (este restaurante que encontramos hace meses, de la región de Sichuan, donde la especialidad es el chile…), y luego otra vez en el Marais, a empaparnos con bebidas alcohólicas varias y bailando en los bares hasta las tantas.

El domingo hicimos fiesta de remate en casa de Sophie, pero fue otra vez el mismo tipo de fiesta que el viernes, con mucho coqueteo de las chicas con demasiados hombres según mi gusto. Ambiente tenso y pesado… Menos mal que estaba Vassilis con nosotros.

Disgustado por tanto jugueteo heterosexual (no, es broma, pero bueno…) acabamos de decidir ir de fin de con Lalo y Jens, un fin de con clase, un fin de divino: vamos del viernes al domingo al Sheraton de Bruselas. Allí no habrá chicas que intenten meternos en sus líos ni que pongamos nuestras cabezas en su pecho. Allí sólo habrá maricones y muchísimo alcohol. Una cierta idea de la pureza ;-)

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio