lunes, junio 25, 2007

Padres, hombres y alcohol

Tengo la cabeza como una sandia, y dentro siguen pulsando los beats de un after electro. Estoy en la oficina, sentado delante de la pantalla con los ojos inyectados de sangre, maldiciendo la naturaleza que me ha dado un estomago, porque este cabrón se revuelve en mi barriga como si intentara escaparse. Voy a por el segundo café y os cuento.

Mejor.

Este fin de vinieron mis padres a París. Son simpáticos, mis padres, cuando vienen aquí porque como les impresiona un poco la “gran ciudad”, no intentan dominar la situación como lo hacen en su propio hogar, y entonces los podemos llevar a cualquier parte y hacerles comer lo que queramos, siempre están de acuerdo (o no se atreven a decir que no lo están). Y este fin de les hicimos una temática vietnamita: 2 restaurantes el sábado, y yo les hice un bo-bun el domingo.

El sábado por la noche, al volver del restaurante, damos en la entrada del edificio con una nota de la vecina que tiene el piso justo arriba del nuestro, diciendo que hacía una fiesta de “calentamiento de hogar” (compró el piso hace poco y las reformas acaban de terminar). Nos dijimos que ¡joder, el único sábado que no podemos salir y pasar la noche fuera, iba a haber una fiesta con mucho ruido justo arriba, y toma para dormir! Y la verdad, podíamos oír música, voces y risas, y nosotros con los papis, mirando una peli tonta… ¡Qué frustración!

Después de la peli, pusimos los padres a la cama, cogimos una botella de vino y con dos (en fin, cuatro) cojones, subimos a la 8ª planta y decidimos intentar colarnos en aquella fiesta. Llamamos a la puerta, abrió la vecina un poco asustada, ya pidiendo disculpas por el ruido y todo, y Robin dice “Euh no, hemos venido a darte la bienvenida”, le enseña el vino y así entramos en la fiesta.

Nos divertimos muchísimo. Éramos un poco las guest-stars de la fiesta, cada cual nos decía “¡Oh, sois los vecinos!” y sobre todo había Etienne… Un grupo de 3 chicos de 25 años, dos de los cuales con su novia. Hubo buen rollo desde el primer momento, y cuando uno de ellos, Etienne (muy guapo, el pelo rapado, con unos ojos preciosos y una sonrisa de anuncio para pasta de dientes) me preguntó dónde estaba mi chica, le enseñé a Robin, se puso aún más simpático. Tres copas de ron luego, me explicaba que era bi y quería que le tocara la barriga (¡magnífica!) para demostrar que tenía “el ombligo raro” (¿raro?). Luego me pidió nuestro número de teléfono. Y luego su chica le hizo una crisis de celos (y la entiendo perfectamente), así que seguí hablando con una suiza muy divertida y muy interesada por nuestras experiencias de vida en pareja de tres… Volvimos a nuestro piso a las 3, completamente borrachos, con la secreta esperanza que Etienne no eche nuestro número a la basura y nos llame algún día...

Y anoche, después de haber acompañado a mis padres a la estación de trenes, salimos por Mariconlandia para ver a Lalo, que acaba de regresar de Nueva York, y su marido. Muy pronto se juntaron una amiga suya y su novio. Y de nuestro lado vino Alix, una chica del kung-fu, y ella a su vez dijo a Christophe (el jovencito de 20 años, él que la Rana bien conoce) de sumarse a la aventura. Era su primera vez en el ambiente, y era un poco nervioso, además no resiste mucho con el alcohol, y nos pasamos un poco, cada uno queriendo pagar una ronda e invitarlo. Empezamos con un bar muy tranquilito (el Amnesia), luego nos fuimos a otro donde hay más caña (el Open) y acabamos en el Raid, donde realmente se liga, y donde Christophe pudo ver el espectáculo del tío que toma una ducha en bolas. Estaba borrachísimo, y se partía de risa. Y por supuesto, todos los maricones alrededor estaban atraídos como por un imante. Y a Lalo se le caía tanto la baba que hasta ha escrito un post hoy sobre el tema su blog, en que nos sugiere de manera muy sutil traer al niño con nosotros la semana que viene a la gay pride, y sobre todo a la gran orgía alcohólica que tendrá lugar en el Marais por la noche.

Ay, Lalo, la próxima vez que Christophe nos pide un masaje cuando duerme en casa, te lo prometo, tomamos una foto y te la enviamos ;-)

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 25/6/07 17:39 , Blogger Niño Voltio dijo...

Hola!
Ante tu petición, te pongo aquí el link donde podrás encontrar el video en el que nuestra Marta Sanchez les canta a los soldados españoles en la fragata Numancia, su hit "soldados del amor".
¡Enjoy it!

http://www.youtube.com/watch?v=NjCeNRZ5ifY

 
A 26/6/07 00:12 , Blogger DeCa dijo...

:)))

Me muero de risa con el post. Puedo identificar qué es agarrarse un cenon con vosotros en un vietnamita, amnesia... raid... :)) Y vuestras miradas!!

POBRE CLON!!

(siempre me acuerdo mucho de vosotros en los pride en madrid!!) Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Inicio