jueves, junio 08, 2006

La informática siempre falla

Hoy quería escribir un post muy gracioso sobre unas obras de arte contemporánea que han puesto delante del Arco de la Défense, donde trabajo, porque entre ellas, hay una escultura que más especialmente se merece un poco de publicidad internacional. Hasta he vuelto a salir, después de comer, con el Palm para tomar fotos y poder así ilustrar lo que pensaba decir, ¡pero no! No ha sido posible transferir las fotos desde la tarjeta del Palm hasta este ordenador.

Los de Palm, que no quieren que puedas hacer ninguna cosa fuera de su control, han hecho las cosas de tal forma que si no tienes su programa de Palm Desktop instalado, estás jodido, y de toda manera, no tenía el cable del Palm conmigo. Solución: tengo mi lector MP3 con SD-Card conmigo y el cable, entonces he puesto la tarjeta del Palm dentro del lector, lo he enchufado en el puerto USB, se me ha empezado a aparecer las carpetas Palm y ¡tchaf! peta Windows… [con música de perdedor de Pasapalabra] Lo he intentado 2 o 3 veces pero cada vez he tenido que rearrancar la máquina.

¡Me cago en los de Palm y su puta descendencia sobre 7 generaciones!

Así que tendréis que esperar hasta mañana para tener el post ese. Mientras tanto, y si queréis leer un post realmente bueno y divertido os aconsejo ESTE.

Esta nocha, hacemos cena en casa con una compañera del trabajo. Hizo un Erasmus en Cádiz hace tiempo, y la semana pasada se fue de fin de a Barcelona, y por supuesto ahora quiere ir a vivir allí. Entonces el tema de hoy será: esperanzas mutuas de ir a vivir a Barcelona, mientras comamos escalivada (que haré yo), jamón de bellota y que bebamos Ribera del Duero. He invitado a JL también pero vete a saber por dónde está a estas horas, y si estará en París esta noche…

[Acabo de hablar con JL... aterizará en París a las 9.30 de la noche en CDG, y con las huelgas de metro y de cercanias que tenemos, significa que no estará en París antes de medianoche, entonces nada de cena para él...]

4 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 8/6/06 15:31 , Blogger bellosoli dijo...

És que la informàtica és un desastre, sobretot quan ho posen difícil. És com l'ipod, que no pots fer res si no tens l'itunes instal·lat a l'ordinador. Com si no paguessim prou pasta per l'aparell i ens compliquen la vida!

La defense és un compte pendent. Un any a Paris i nomes la vaig veure de lluny, no hi vaig arribar a anar mai. Quan torni a paris...

 
A 8/6/06 15:44 , Blogger Vinou dijo...

¡El iPod jamás en mi vida! Me parece una pijada muy grande, que cuesta una burrada cuando no es más que un lector MP3. Y odio los sistemas informáticos que te encierran en su mundillo, como tipicamente lo hace Apple. Me agobian...

Pues, cuando vuelvas a París, vente paca (trabajo en la Défense), y de todo modo, dínoslo, que seguro que te podemos enseñar barrios que no conoces y que no te traen recuerdos!

 
A 9/6/06 13:45 , Blogger DeCa dijo...

:-)


Que tal la ensalada?

Cadiz? Que español tan raro debe de tener esta chica. Entre el francés y el acento del sur, debe de ser una cosa... uff!!

 
A 9/6/06 14:29 , Blogger Vinou dijo...

Pues mira, a mí me parece que no tiene tanto acento andalú... :-)

La gran decepción de la cena: preparé higados al ajillo, y no le gustaban, snif :p así que tuvimos que comérnoslos todos y allí va el regimen...

 

Publicar un comentario

<< Inicio