lunes, diciembre 24, 2007

¡Odio el iPhone!

Muy a menudo comento que no me gustan los productos Apple. Porque me resultan el colmo del pijismo. Son muy design, eso sí, no lo puedo contestar. Pero por cada producto Apple, existe al menos otro equivalente, de otra marca, que hace lo mismo, cuesta tres veces menos, y no te obliga a entrar en el mundo cerrado de Apple, en que los periféricos son compatibles sólo entre ellos, y te encadenan al iTunes, iPod, etc. Pero yo soy muy mal candidato marketing para los productos de lujo: no me gusta pagar por valores que no son objetivas, y el lujo es eso ante todo, un valor subjetivo. Y además, los iPos los construyen en China, donde hace casi 1 año se dio cuenta ya no sé qué ONG que empleaban niños como obreros.

Pero nunca me habían supuesto los productos Apple algún desagrado directo como está pasando desde hace 1 més, desde que Orange, uno de los tres operadores de móviles franceses, él con que tengo mi contrato, obtuvo la exclusividad para vender los iPhone en Francia. El chisme ha tenido tanto éxito que sus cada día más numerosos usuarios comen cada vez más banda de comunicación y sobrecargan los servidores de Orange. Y desde hace un més, experimento situaciones desagradables: cuando me mandan un SMS, o me dejan un mensaje el buzón de voz, muy a menudo no los recibo antes de uno, dos, tres o más días.

Como esta tarde, acabo de recibir 13 SMS para felicitarme para mi cumpleaños, todos enviados ayer. También me llegaron un mensaje de voz de Robin dejado el sábado, así como tres otros mensajes dejados por amigos a lo largo de toda la semana pasada.

Conclusión: odio el iPhone, porque por su culpa, casi creí que quedaban sólo 3 amigos.

¡Feliz Navidad a todos, y espero que no os regalen un iPhone! :-)

7 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 24/12/07 16:23 , Blogger Ro dijo...

Anda! ha sido tu cumple?????

FELICIDADES

:D

 
A 25/12/07 21:14 , Blogger Tony Tornado dijo...

Me pones cachondo cuando te sale la vena roja... Yo también soy Anti Apple...

joyeux Anniversaire et joyeux Noël !

Un gros bisou à tous les deux!

 
A 26/12/07 18:31 , Blogger Ste phane dijo...

Mira que estoy de acuerdo contigo por los I-Pod I-Phone y demas I-dioties

pero...

los portatiles/ordenadores Mac son la ostia y no solo una pijada
¿sí o sí?

un gabacho exiliado en espingouinlandia

 
A 27/12/07 09:16 , Blogger Vinou dijo...

Rowane: sí sí sí, soy viejo ahora :-) Muchas gracias!

Tony: la vena roja? y conoces lo de la "grande veine bleue"? eso sí que te pondría cachondo :p Gros bisous aussi à vous deux !

Stéphane: los iMac son muy bonitos pero 1) ya he visto portatiles de otras marcas muy bonitos también (HTC por ejemplo), y 2) al fin y al cabo, el SO de los iMac es un Linux como cualquier otro, entonces puedes instalar versiones tan bonitas y gratuitas en cualquier PC.

Un gabacho perdido al sur del Pirineo? joooo tengo que ir a leer tu blog ya!

 
A 27/12/07 11:33 , Blogger Ste phane dijo...

mira que estaba seguro que me ibas a hablar de linux :)
es que no sé utilizar este OS...
y las funciones Mac son propias a Mac, tipo portatiles sin ruido y que funcionan como relojes suizos.

no sé si hablabas de mi pero no tengo blog la verdad...
nada más que mis comentarios para leer, lo siento :(

 
A 27/12/07 17:15 , Blogger Vinou dijo...

No tienes blog? Jooooo qué pena! Pues hazte uno! Prometo leerte a diario.

 
A 13/8/09 13:40 , Blogger Héctor Bella Ticoulat dijo...

¡¡¡Yo también lo odio!!! No lo soporto, cojería uno y se lo haría tragar a Steve.

 

Publicar un comentario

<< Inicio