martes, diciembre 11, 2007

El rompecabezas

Encontrar ideas de regalos de Navidad es un rompecabezas. Es EL desafío anual, la gran carrera, el tic-tic-tic del reloj en su cuenta atrás antes del día fatídico. Como cada año te has dicho que esta vez empezabas a buscar ideas de regalos nada más volver de las vacaciones de verano, así te daba tiempo. Y como cada año te has olvidado completamente, o nada se te ha ocurrido desde septiembre y ahora te das cuenta, con las manos sudorosas de ansiedad, que sólo faltan dos semanas y no tienes los regalos para todos. O peor, sólo has comprado un par de cosillas de poca monta y te dices que no puedes quedarte con esto porque no pinta nada. Empiezas a tener pesadillas en que ves las caras de tus seres amados y familiares intentando esconder su cruel decepción detrás de una pobre sonrisa, con el rincón del labio tembloroso y el brillo de una lágrima en el ojo (porque eres fan de mangas y que te gusta su estética patética). Y el tiempo vuela…

Y si además eres como yo y que a nadie a tu alrededor le gustan las cosas de moda (olvídate de los iPods, Archos, integrales de series en DVD, l’Air du Temps, o las bolsas Vuitton) entonces vas a sudarla aún más. Porque eres de una familia y/o (y en mi caso) tienes un novio: antimaterialistas, anticonsumeristas, espirituales (en el sentido de espiritualidad), a quienes les van el bio, el auténtico, el artesanal al límite, pero sobre todo lo que no se compra.

Entonces intentas de buena fe encontrar ideas originales, que les peguen a cada uno, que no sean demasiado caras (porque les parecería un poco inmoral gastar tanto dinero en estas bobadas) pero no demasiado baratas (porque no sirve comprar mierdas), que sea una sorpresa, pero una sorpresa bienvenida, relacionada con algo muy personal que les ha sucedido en el año. Buscas, buscas y te ves rodeado de tiendas con sólo artículos para lemmings. Todo el mundo corre, corre y compra las mismas cosas que no son las que tú buscas.

No hay remedio, hay que comprar lo poco que se te ha ocurrido y apostar que les guste.

Pero no pasa nada, porque de toda manera, es la intención la que cuenta, y el mayor regalo que les habrás hecho son justamente estas semanas en que has pensado en ellos en cada momento, intentando encontrar algo que les haga ilusión.

5 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 11/12/07 15:13 , Blogger Robin dijo...

El mejor regalo para mi lo eres tu! :-)

 
A 11/12/07 17:23 , Blogger Ro dijo...

Ains, me siento totalmente identificada contigo xD.

Yo en enero digo "voy a comprar los reyes del año que viene!!!!"

Y pasan los meses... y la primavera... y llega el otoño...

Mira a que día estamos y todavía no he comprado nada.

Y lo que es peor, no sé que regalar xDDDDDDD.


Encima, fijo, me regalaran un jersey que no me gustará, un objeto que no utilizaré y un libro que ya tengo en mi estantería.

Ains, Navidad, dulce navidad.

(me quedo con el comentario de arriba, pero quuuuueeeeeeeeeeee boooooooooooooniiiiiiiiiitooooooooooooooooo....)

 
A 11/12/07 18:29 , Blogger DeCa dijo...

vale!! Y qué has comprado?

 
A 11/12/07 20:23 , Blogger Tony Tornado dijo...

Robin me ha robado el comment...

Bueno, pues nada....
OFFRE-MOI!

:P

 
A 12/12/07 09:22 , Blogger Vinou dijo...

Mi amor: tu regalo seré yo completamente desnudo debajo del Arbol, con cinta dorada alrededor de la cintura ;-)

Rowane: menos mal que no se celebran los Reyes aquí con regalos... :-)

Rani: no puedo contestar, hay ojos indiscretos que se enterarían de cosas que no deben saber...

Tony: quieres el mismo regalo que Robin? :p

 

Publicar un comentario

<< Inicio