viernes, diciembre 07, 2007

El fin de una era

Anoche miramos los últimos episodios de “Sex and the City”, y Samantha decía: “Es el fin de una era”. Para nosotros también es el fin de una era. Me di cuenta que habíamos tenido una era “Sex and the City” sin que me diera cuenta, y que anoche era realmente su fin.

Ya sé que suena muy cursi, o muy atrasado o muy provincial ser aficionado de esta serie, pero realmente nos mantuvo bajo tensión desde el primer día. Nos pareció impresionante como las protagonistas se hacían las mismas preguntas y comidas de coco como nosotros, a tal punto que a veces me pareció que decían nuestras mismas palabras, pero en inglés por supuesto.

Me encantó el último episodio en París, por lo acertado que es. París es realmente lo que pinta. No mi París, porque no me muevo en parecidas esferas sociales. Pero es un París bien real, con el cual tuvimos la oportunidad de cruzarnos por casualidad, muy raras veces, durante breves momentos. Un París de artistas o artesanos del lujo y de la moda, que baja al Plaza Athénée o en el Crillon, que toma una copa en el Buddha Bar o en Costes, con amigos que parecen dibujos de Jordi Labanda, antes de ir a cenar en el Café Georges… Un París en que tienes un dormitorio grande como 3 veces mi piso, lleno de muebles Empire o Restauration, con cortinas de terciopelo azúl ultramarino, bandejas de frutos exóticos en la mesita y ramos de flores caribeñas en invierno.

En este entorno, ¡claro que mola vivir en París! :-)
Bueno, la verdad es que también mola vivir en mi París, en que practicas zazen antes de ir a comer tailandés con tu mejor amigo mexicano…

Lo divertido es que también en este episodio enseñaron otros aspectos menos glamour de París que son igual de reales, como que la gente cool debe estar de mal humor y criticar las cosas alrededor. O como las cacas de perro en la calle… :-)

Otro fin de otra era: el domingo hacemos una fiesta en casa con amigos, para celebrar la salida del Pequeño y desearle suerte. Siguiendo nuestros consejos, se va “a la aventura” por el mundo. Su primer destino es Irlanda, donde tenemos él y nosotros algunos amigos que le podrán echar una mano para empezar. Y luego… ya veremos. El domingo estaremos todos y todas, los que lo han querido mucho estos años para tener nuestro momentillo de emoción. Y también para burlarnos un poco de él y hacer apuestas sobre cuánto tiempo necesitará para volver a París con la cola baja :-) Pero esto no se lo decimos, por supuesto. Hemos oficialmente quedado con él en septiembre del 2009 en el Nepal para hacer un trek juntos. El habrá venido andando desde Irlanda. Os mantendré informados por supuesto :-)

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 10/12/07 02:16 , Blogger DeCa dijo...

:) El fin de una era para todos tiene que ser el principio de otra. Se termina la serie y hacen la película. Vamos a verla juntos? :)

MIl besos del primito.

(¿Quien es el pequeño?

 
A 11/12/07 13:50 , Blogger Vinou dijo...

"Te quieRRRRRo, te quieRRRRRo". Te dice algo? :-)

 
A 16/12/07 20:12 , Anonymous Anónimo dijo...

solo ahora habeis terminado????? ;)
a qué queda la sensación de "¿y ahora qué?"
eso sí, ojala Paris fuera como en esos episodios! y ojala yo tuviera pasta para despilfarrar en el Plaza Athenée (por cierto, hablo por teléfono con los recepcionistas amenudo, es un fetiche que tengo jaja)

ceci.pt

 

Publicar un comentario

<< Inicio