miércoles, enero 02, 2008

¡Feliz año nuevo!

Puedo decir que terminamos bien el año 2007. Desde el viernes pasado, no nos paramos de festejar o celebrar algo ni un día. El viernes hicimos una cena/fiesta en casa para celebrar nuestros dos cumpleaños juntos, él de Robin y el mío. Como sólo tenemos una semana de diferencia, siempre organizamos una sola fiesta justo entre las dos fechas. Éramos doce y como dijimos a todos que no trajeran regalos pero sí bebida, casi todos vinieron con champagne. ¡Fueron 8 botellas que murieron aquella noche, sin contar los 5 litros de sangría! Fue una fiesta “bipolar”: sólo maricones y chicas. Hasta que las chicas, ya bien ebrias y tras haberlas animado bastante, se fueron a buscar a nuestro vecino, el jovencito de la puerta justo al lado, con una botella de champagne en la mano, con lo cual el nene no pudo decir que no y se adjuntó a la fiesta. Sabíamos que había que enviar a las chicas, porque nos tiene un poco de miedo. Cada vez que lo cruzamos en el ascensor estoy convencido que piensa que lo vamos a violar. Tal vez no deberíamos poner el sonido tan alto con las pelis X, creo que su habitación está del otro lado de la pared, y debe pensar que montamos orgías sadomasoquistas…

Hablando de orgía, tuvimos que echar literalmente fuera de casa a los vecinos de en frente. Son una pareja de chicos, profesores de escuela primaria, y viven en la escuela justo frente a nosotros. Los conocimos hace poco y los invitamos porque eran simpáticos. Pero creo que nos encuentran aún más que simpáticos porque empezaron a hacerse un poco tocones y tuvimos que explicitar nuestro deseo de descansar tranquilos, sin ninguna pieza adjunta en la cama.

El sábado el plan era tomar una cerveza rápida con José. Nos citó en un bar de osos en el centro (¡mi primera vez!). Como cenamos con Lalabelle y Jens antes llegamos los 4 con retraso y mientras tanto él ya se había enrollado con una pareja de un australiano y un surafricano (¿dónde viven exactamente? no me queda bien claro.) Finalmente la cerveza se convirtió en muchas cervezas, hasta que nos echaran del bar cuando cerraron. Desviamos las proposiciones de los dos australes (¡es impresionante el éxito que tenemos con los cuarentones últimamente! debe notarse que hemos cumplido años…), pero como se había apuntado al final la Enana, fue ella quien se llevó el premio a su casa.

Vuelta a casa andando en el frío a las 3 de la mañana, completamente borrachos.

El domingo apenas recuperamos que nos fuimos a casa de Lalabelle y Jens para un café con Stohlen, tradición alemana, un pastel delicioso con mazapán y chocolate. Y por la noche salimos los dos a cenar para el cumple de Robin. Descubrimos un restaurante japonés estupendo no muy lejos de casa. Pero esta vez cenamos con té verde, porque hay que descansar el hígado de vez en cuando.

Y el lunes hicimos otra fiesta en casa para Nochevieja, con Lalabelle y Jens, Resurrección y la Enana, y otros amigos menos conocidos por aquí. ¡Nos los pasamos DE AGASAJO! La frecuentación de Lalabelle así a diario durante 4 días empieza a tener impactos en mi vocabulario, jejeje… Mucho champagne, muchísima (demasiada) comida, un poco acertado intento de bailar en un momento, pero que se acabó en un concurso de los peores videos musicales de todos nuestros países (Francia, España, México, Grecia y Alemania) gracias a YouTube. Por cierto, y gracias a Lalabelle, descubrí en esta ocasión cierto grupo musical español del cual volveré a hablar muy pronto…

Todavía no tengo las fotos aquí en el curro, pero en pronto actualizaré el post.

El martes estuvo tranquilito en casa de la madre de Robin. Empezamos el régimen estricto, porque ahora sólo nos quedan 30 días para recuperar nuestros cuerpos de dioses griegos antes de ir a Guadalupe.

Ah, y me olvidaba: ¡Feliz año 2008 a todos!

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 2/1/08 16:47 , Blogger DeCa dijo...

Me parto con lalabelle y con la enana. He tenido un momento de visión extraña de el pequeño griego entre los dos osos, y me ha dado mucho miedo... o mucho morbo... no se aun! :)

 
A 3/1/08 12:20 , Blogger Ro dijo...

Feliz año, pareja :).

 

Publicar un comentario

<< Inicio