viernes, junio 09, 2006

Arte moderna

Para desagobiarme de la frustración que ayer sentí a la hora de no poder dejar el post que ya tenía pensado por razones de fallo técnico, y el mayor regocijo de nuestros lectores, ahí va lo que quería enseñaros sobre la exposición de esculturas de arte moderna que nos proporciona no sé qué patrocinador desde esta semana justo al pie del Arco de la Défense.

Sobre todo una de estas esculturas. Os pongo la foto aquí y me diréis en qué os hace pensar… Porque yo tengo miedo a ser realmente un pervertido en celo, por la interpretación que me vino inmediatamente a la mente. En fin, me ha tranquilizado enterarme que LG, el chico que trabaja justo a mi lado, ha pensado en exactamente la misma cosa.

E intentad adivinar el título que lleva esta obra (dejar propuestas por favor, abrimos un gran concurso). Por cierto, también os dejo esta foto para que veáis a todos estos empleados y ejecutivos de las finanzas y de la informática, comiendo sus bocadillos y ensaladitas sobre los escalones del Arco, intentando tomar el sol frente a la escultura esta. ¡Qué visión más alentadora! :p

De allí, empezamos una conversación sobre el hecho que esta escultura representaba muy bien al estado político de los franceses últimamente. Ambos acordamos que se podría subtitular la obra de manera a reflejar el concepto subyacente que políticamente, los franceses:
  • (según LG) “mucho culo en el aire tienen para gritar, pero faltan de cojones”
  • (según servidor) “sea cual sea el lado desde el cual lo miras, están en posición para que les den” [hay que decir que la escultura es simétrica, y ves la misma cosa en ambos caras].

Y para seguir con temas un poco cachondos, he visto hoy que Angela Merkel ha lanzado la construcción en Alemania de un mega puticlub llamado Artemis para satisfacer con todo lujo y bajo estricto control medical y policiaca las necesidades fisiológicas de los miles (¿millones?) de aficionados que están llegando a Alemania para la Copa del Mundo de fútbol. En el artículo, dicen que van a “importar” varios miles de chicas de varios países para la ocasión (¿para tener más variedad que ofrecer? O ¿porque falta mano de obra en Alemania?).

Me parece la idea un poco alucinante…

Luego, si podéis leer el francés, os recomiendo los comentarios del artículo, en que destaco 3 tendencias:
  1. las mujeres que ponen gritos y quieren arrancarle los cojones a Angela (…)
  2. los hombres que comentan que todos modos, la prostitución siempre ha existido y existirá siempre, y que mejor tenerla bajo control
  3. los/las que sólo musitan que antes de poner a parir a los alemanes, tendríamos que mirar lo que hay en Francia

Bué… ahora, yo no soy ni aficionado al fútbol ni a los/las prostitutas, así que no tengo una opinión muy fija…

Ah, y una última cosa a proposito del Mundial de fútbol, que me ha encantado:

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio