martes, julio 25, 2006

Diente de león

Soy un vago. Pero un vago que muy vago. Hace más de una semana que no he escrito nada. Pero hace tan buen tiempo que cada medio día (momento en que suelo escribir), en vez de ir a comer rapidito y volver para dejar un post, me compro un bocadillo o una ensaladita y frutas, y me voy a comer fuera, a tomar el sol que tanto me hará falta durante el invierno.

Pues el evento más impactante de los 10 días pasado ha sido que arrancaron a mi león salvaje una muela (gracias Achilipum) del juicio. Era la primera vez que le sacaban un diente, fuese cual fuese, y no le gustaba mucho la idea. Hubiéramos debido celebrar el evento con champagne pero le dijeron que no, que nada de alcohol ni alimentos sólidos. Sólo pudo comer helados hasta el día siguiente (que no está mal tampoco), así que le llevé a cenar una copa de helados a una terracita cerca de casa, mientras yo comía algo más normal, y como me había quedado con ganas de helados yo también, nos detuvimos para comprar super helados de chocolate Lindt de camino a casa.

El momento con suspense fue justo después que el dentista le arrancara el diente, mi nene hizo un choque alérgico al anestésico, y se quedo frito en el sillón, mientras el dentista panicaza intentando despertarlo y le preguntaba muy enfadado porque no le había dicho antes que era alérgico, a lo cual mi nene contestó que no lo sabía puesto que era la primera vez que le sacaban un diente. Ahora entendemos todos porque los dentistas no son médicos: porque son demasiado estúpidos, jajaja!

Fuera de estos acontecimientos, pues no hay mucho que contar. Otra vez el kung-fu el miércoles en los bosques, un par de cenas tranquilitas en casa con amigos griegos, italianos, mexicanos y alemanes (no todos juntos), y el domingo un picnic en La Villette con 2 italianas y amigos del kung-fu antes de ver “A Fish Called Wanda”, con que me meé de la risa por supuesto.

Ah, ¡qué dura y estresada la vida parisina!

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 25/7/06 23:52 , Anonymous Anónimo dijo...

una muela ;)))
"muelle" c'est le "quai"
:)))

 
A 26/7/06 17:29 , Blogger Fer dijo...

Uff, qué dolor...
Pero bueno, veo que están compensando muy bien la extracción de muela con un veranito parisino de lo más agradable, jeje.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Inicio