lunes, julio 10, 2006

Zidane me recuerda a…

A mi nene. Pozi. Sobre todo desde este fin de, que le he rapado otra vez el pelo. Pero la similitud va más allá del (no) corte de pelo, es más algo del carácter. Ambos son muy varoniles y muy tranquilitos, muy apaciguados, hasta que les entré una rabia de estas de cuando un cretino les da demasiada lata durante un rato demasiado extenso. Se enfadan de repente, y como no tienen mucho espíritu de respuesta verbal, tienen tendencia a contestar físicamente. Y como tienen la sangre caliente, hacen tonterías. Pero en el fondo son personas muy buenas, no hijoputas como otros.


Esto será la conclusión de la velada de anoche, pasada en este bar-restaurante de al lado de casa, con la madre de Robin y su marido, cenando frente a la pantalla con mucha (demasiada, considerado el tamaño del local) gente super entusiasta. Yo no conozco nada de fútbol pero me pareció que los blancos jugaron mucho mejor que los azules. Me alegro leer esta mañana que en El País están de acuerdo.


A parte de esto, el fin de muy tranquilito. El domingo a mediodía comimos con Christine, una ex profe mía de la universidad que es muy buena amiga desde hace años, y su marido. Y el sábado lo pasamos enteramente en casa, poniendo orden en el ordenador, y sobre todo, en lo que me toca, descubriendo como codificar videos para poner flujos de streaming en la web de nuestro club de Kung-fu (como estoy muy orgulloso, podéis ir a mirar allí y allí).


Y porque también para vuestra mayor delectación, aquí vienen 2 videos más que hizo Robin desde la ventana de la cocina. (hay que esperar un poco que se carge).




Cielo parisino





Atardecer sobre París

6 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 10/7/06 12:58 , Blogger bellosoli dijo...

Fins i tot els genis tenen ombres. I en Zidane no se n'escapa. Però jo sempre he cregut que quan davanter s'enfronta a un defensa és perquè el defensa, segurament s'ho mereix. I és que aquests tenen la mala costum d'anar fotent patadetes i insults, i els Italians més.

Et confirmo que els blancs van jugar millor que els blaus. I en Zidane, tot i haver comès aquella estupidesa, ha estat un jugador fora de sèrie i la taca d'ahir no esborrarà tot el que m'ha fet gaudir durant la seva carrera.

 
A 10/7/06 13:44 , Blogger Vinou dijo...

Moltes graciès. Segurament algun dia sortirà a la llum la raò que va fer-le deixar-se anar a tal cosa. No em crec que hi hagi fet sense raò i es quedarà per a tots el francesos la imatge del valor, de l'energia i de la nobleça (damunt de ser l'imatge de ho que hauria de ser l'integraciò en la societat francesa).

 
A 10/7/06 15:17 , Blogger DeCa dijo...

Los videos SON BUENISISISISISISMOS. Hay posibilidad de que me los envieis?

Me vendrían fenomenal para mis presentaciones... en serio.

besos

Duncan pidona!

 
A 10/7/06 18:27 , Blogger Tony Tornado dijo...

Yo creo que tu niño tiene más morbo que Zidane...

 
A 10/7/06 23:04 , Anonymous Anónimo dijo...

ah zidane!!!! seguro que es buena persona ;)
ahahahah

 
A 11/7/06 09:24 , Blogger Vinou dijo...

Tony: es verdad que me pone mucho!!! jejeje

Achilipum: seguro segurísimo! pero creo que ahora que ha dejado el fútbol debería apuntarse a kung-fu :-)

 

Publicar un comentario

<< Inicio