martes, junio 13, 2006

Picnic fino

Hubo otro picnic anoche, en las orillas del Sena. Pedido por JL y D. Supongo que tanto hablar del picnic del sábado al cual estaban invitados pero que no atendieron por estar demasiado fumados debió darles ganas de intentarlo esta vez. Sobre todo después del día de guiri total que se montaron, con temperaturas bastante elevadas por ser París, y que les apetecía refrescarse un poco por la tarde.

Los llevamos a la punta de la isla Saint-Louis, porque los pobres habían andado tanto todo el día que no querían cruzar el río más allá de la isla. Fue una cena multicultural, con la participación de 2 amigas alemanas de JL (saca amigos de sus mangas en cada momento el niño). Fue también una cena bastante catastrófica a nivel dietético, muy a base de patés, quesos, pasteles y golosinas (y nosotros no comimos hamburguesas de Quick antes, al contrario de ellos).

Ambiente muy pintoresco y típico: el Sena, una baguette, queso francés y vino tinto, Notre-Dame a la izquierda y el Hotel de Ville a la derecha, un grupo de aficionados tocando jazz-fanfare (un tipo de música muy propio del barrio Belleville) no muy lejos, jóvenes comiéndose el coco hablando de temas profundos con un aire de sabelotodo, chicas guapas en ropas ligeras, un grupo de maricones muy poco vestidos (fibradetes pero caraculos en su mayoría) haciendo picnic al lado y enviando videos X al móvil de JL por Bluetooth (¡joder, los mismos siempre van favorecidos!), malotes de las afueras pidiendo cigarrillos con tono de voz super agresivo para liarse los porros, puesta de sol magnífica, y vuelta a casa en metro sin aire acondicionado. Muy parisino todo.

Seguí repasando mis lenguas: enviar SMS a M. en catalán para quedar el miércoles para otro picnic, y luego hablar con las portuguesas (las mismas que las del fin de) para explicarles como llegar hasta nosotros. Seguro que no me expliqué bien porque nunca llegaron (otra explicación: como habían pasado el día en Eurodisney, se quedaron fritas). Tal vez sigan nadando en el rio Sena…

Pasaron S. y O. en un momento dado a saludarnos y para organizar un picnic (¿será obsesión?) esta noche, pero después del fin de que hemos pasado, las pocas horas de sueño, las inversamente proporcionales e impresionantes cantidades de alcohol que hemos zampado, nuestros organismos ya no pueden más, así que hemos cancelado. Esta noche, tranquilitos en casa.

Ah, y por cierto, hoy es el cumple de D. ¡Feliz cumpleaños, guapo!

2 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 14/6/06 11:38 , Blogger DeCa dijo...

Después de leer tu post a mi no me queda la menor duda de que el año que viene cuando tengamos nosotros El Sena MAdrileño, léase rio falso de m30, haremos estas cosas tambien.

Es todo tan parisien que da hasta repelús! :)

 
A 15/6/06 00:05 , Anonymous Anónimo dijo...

me he acordado del picnic que hicimos el último verano... Paris es preciosa ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio