jueves, julio 13, 2006

Sadomasoquistas

Anoche se organizó la primera sesión de "los alumnos motivados del club de kung-fu siguen entrenando durante el verano mientras el profe se lo pasa pipa de vacaciones en la India". Bueno, pipa, pipa, no sé: justamente ayer recibimos un email suyo contando sus primeros días allí, que es un poco como me lo imagino: muy espiritual, muy sucio y que no puedes dar ni un paso a la calle sin que te asalten docenas de niños pidiendo dinero (¡toma culpabilización!). Y además con los atentados que hay estos días, él y su novia van un poco acojonados ya.

Total que en julio y agosto, no hay clases de kung-fu, justamente cuando más necesitariamos deporte para conservar los beneficios de tantos esfuerzos durante todo el año. Y también hay que contar con que en septiembre, cuando vuelva el profe, empezará por 3 semanas de lo que llama "vuelta a ponerse en forma" que es muy en plan militar, y lo peor es que cuando tienes un nivel un poco alto, nunca te puedes rendir porque tienes que pretender a la cara de los principiantes que todo esto lo haces sin ni siquiera sudar, cuando tu único deseo es quedarte enrollado en ovillo en un rincón durante los 3 días venideros.

Entonces, un grupo de 6 o 7, decidimos seguir practicando entre nosotros al mínimo 1 vez a la semana, el miércoles en el Bosque de Vincennes que está pegado a París (madrileños: imaginaros Lago pero sin piscinas). Y como somos los más avanzados, gestionamos el evento, dado que preferimos decidir nosotros mismos lo que va a hacernos sufrir a que lo decida alguién otro.

Pues ¡vaya paliza nos dimos! Quisimos hacerlo bien y con responsabilidad, en plan vamos a repasar todas las patadas que conocemos, y hoy me duelen las piernas que es un desastre subirme las interminables escaleras del Arco de La Défense... También hicimos los chulos enseñándoles a los demás una serie de ejercicios para los abdminales que descubrimos en un programa americano (creo que ya hablé de aquello). Esto ya va mejor porque como los hacemos cada día, nuestra barriga los aguanta ya, pero como moló verlos todos tendidos en el suelo gimiendo "¡arf!" y "¡urgggg!" jejeje

Como recompensa hicimos picnic (ya lo sé, debe ser el número 20 desde hace 1 mes, pero ¿por qué cambiar una formula que gusta?) y volvimos a casa casi a medianoche, tal y como habíamos ido, es decir: en bici (¡joder! ¿por qué hicimos tantas patadas?)

0 comentarios, opiniones, y cotilleo:

Publicar un comentario

<< Inicio