lunes, julio 31, 2006

Fraggle Rock

Hoy no entraré en la habitual recapitulación findesemanal, que como ya sospechareís ha involucrado dormilonas, compras, comiditas en restaurantes chulos, cocteles en terrazas y picnics con amigos.

Hoy sólo compartir con vosotros el buen rollo que me trae cada mañana en el metro los carteles, en algunas estaciones, anunciando una serie de concierto (en un local no muy lejos de casa, fijate tú) de un chico absolutamente desconocido, teniendo en cuenta que hace más de 2 años que ya no tenemos la tele, el hecho que no nos suena un artista no significa tampoco que esté completamente desapercibido en lo que aquí se llama el PAF (Paisaje Audiovisual Francés), que en los comics francés, es el ruido que hace una hostia cuando te llega en la cara (cf. Asterix y Obélix).

Este chico se llama Akli D (¿por qué este D suelto? ¿para diferenciarlo con los prototipos anteriores Akli A, Akli B y Akli C?). Tiene muy buena cara, una cara de tal satisfacción que da la sensación que la barriguita de la felicidad le ha subido hasta las mejillas. Aquí va el cartel del metro:

A mí, el chico me recuerda muchísimo a los Fraggle Rock. ¿Pasarón también en la tele en España? No sé, me pone muy de buen humor y me da ganas de sonreír cada mañana:

En fin, no es por eso que iremos a su concierto. Seguro que es muy rollo.

3 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 1/8/06 14:17 , Blogger DeCa dijo...

SI SI!!! Los fraggle estuvieron aqui!! Y eran geniales. Los señores pequeñitos siempre construyendo, y la señora basura, y el tio willy que viajaba...

Cada día escribes mejor en castellano. ¿O es tu programa de traducción?

 
A 1/8/06 16:12 , Blogger Vinou dijo...

Jejeje, es que ultimamente estoy en plan recuerdos con youtube... Me ha gustado mucho encontrar intros de Candy y de San Ku(o) Kai también en castellano :-)

Gracias, será de tanto leeros a todos, mimetismo puro :-)

 
A 1/8/06 21:30 , Blogger bellosoli dijo...

i tant que els van fer! els mítics Fraggle Rock! quins records... la meva més tendra infància! no m'estranya que no tinguis tele. Jo quan vaig viure a Paris tampoc en vaig tenir i no em va fer falta. Quan ara miro la tele l'he d'apagar de seguida. És terriblement dolenta però es manté perquè és gratuïta. Si haguessim de pagar els 100 euros d'impostos per tele que es paguen a França crec que ja l'hauriem ventilat!

 

Publicar un comentario

<< Inicio