viernes, febrero 01, 2008

Ultimas noticias antes de las vacaciones

El lunes nos vamos. Dos semanas en Bouillante, en Guadalupe, en las Antillas francesas. Casi ya no puedo trabajar, tengo la mente de vacaciones.


He pasado casi toda la mañana en el despacho de las secretarias. Al principio hablando de mis vacaciones, en Guadalupe de los planes para las vacaciones próximas (Nepal, Argentina y Vietnam sucesivamente), de viajar, de abrirse la mente, de vivir fuera de su país, de dejarlo todo un día para irse a vivir a la India, de budismo y de zazen. Al final (después de 1 hora y media) estaba explicándole las bases del budismo zen y quedamos en que a mi vuelta, les enseñaré la postura de zazen en la pausa de mediodía.

Luego he comido con Resurrección y hablamos otra vez de lo que le está ocurriendo, de la elección que tiene que hacer estos días entre los dos hombres de su vida: él a quien ama locamente, y él que la ama locamente, del ultimátum que este último le dio hace 2 días, después de 3 años sin avanzar. El día 15 se va a Grecia, antes de esta fecha tiene que haber tomado su decisión…

Hablamos del amor, de los “hombres de la vida”…

Y ahora estoy mirando por la ventana la lluvia fría que cae, y no tengo ni las mínimas ganas de currar. Sólo de pensar en las vacaciones que se acercan, y en los hombres de mi vida…

¡Hasta el 20 de febrero!

1 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 1/2/08 16:51 , Anonymous Anónimo dijo...

que os lo paseis muy bien, sed buenos y prudentes, estareis muy lejos de casa! pero sobre todo memoriza todo lo vivido para poderlo explicar en este sitio

 

Publicar un comentario

<< Inicio