miércoles, abril 02, 2008

Castigado

Hace mucho tiempo que no he dejado un post en este blog, pero es que no me pusieron las cosas fáciles aquí, quiero decir en la oficina. Durante varias semanas, digamos desde que volví de vacaciones, pusieron unas direcciones Internet en lista negra, entre las cuales Facebook (¡qué horror!) y Blogger (¡castigo de Dios!). Lo que hace que no podía escribir posts en el blog, ni podía dejar comentarios en los vuestros. Los podía leer, eso sí, pero sin dejar rastro.
Pero parece que han cambiado de opinión y desde hace un par de días, ya hemos vuelto a tener acceso a estas dos fuentes de información y diversión imprescindibles que son Facebook y Blogger.

¿Qué ha ocurrido mientras estaba incomunicado? Pues como suele pasar cuando hemos hecho un gran viaje como él que hicimos en febrero, hemos vuelto con unas ganas tremendas de cambiar muchas cosas en nuestra vida. Los que no conocen desde ahora varios años se habrán acostumbrado (espero) a estos cambios cíclicos de rumbo que nos afectan regularmente.

Los temas del cambio, esta vez, son “¡diversión!” y “¡basta con las obligaciones!”. Una especie de crisis de adolescencia atrasada, tal vez… Y sus efectos más visibles en el mes que acaba de pasar son: dejar todas las clases de deporte (ya no queríamos tener una rutina deportiva por encima de la cotidiana rutina laboral), cortarme el pelo (que tenía bien largo), para mí empezar las maniobras para cambiar de trabajo, y para Robin empezar a ver cómo arreglárselas para hacer una tesis en ciencias económicas. Ah, y también un régimen con el objetivo de volver a alcanzar nuestro peso de cuando nos encontramos, hace 13 años.

Y salir, salir aún más que antes.

1 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 2/4/08 19:38 , Blogger DeCa dijo...

UY!! Esto es un previo a "hemos encontrado un niño"... Os ha entrado la crisis de los 40 antes de tiempo!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio