viernes, agosto 11, 2006

Interrupción momentánea

Durante 4 o 5 días no voy a actualizar. Nos vamos a pasar estos días en la casa de los abuelos de Robin, en el este de Francia. Y creo que nos lo merecemos y lo necesitamos. Algo de descanso, sin nada especial que hacer, sin ninguna responsabilidad (excepto la de no comer demasiado para no volver con la dieta arruinada), en mitad del campo. Además, es el mejor periodo para ir porque en agosto es cuando maduran las “mirabelles” (que son una raza de ciruelas que sólo crecen en esta región y me vuelven medio loco), y los abuelos de Robin tienen huertas de mirabelles ¡y nos vamos a hacer reventar la barriga!

El evento principal del fin de, tal como lo tenemos previsto, será ir a pasar un día a Alemania, a 200 km, en un macro parque de atracciones. No es algo soso como Eurodisney. Está lleno de atracciones de alta velocidad, ¡yuhu! Cogeremos el coche de los abuelos de Robin y los llevaremos allí con nosotros. Así nos lo pidió el abuelo hace unos meses. No es que le molen tanto las atracciones de alta velocidad, pero creo que es algo de recuerdos, y porque le encanta la comida alemana (comeremos salchichas grasientas con salsas extrañas y patatas, y beberemos mucha cerveza).

Mientras tanto, dejaremos algunos temas pendientes, con lo cual habrá bastante suspense a la vuelta. Lista desordenada de temas pendientes:
  • ¿cómo saldrá la primera cita de Vassilis con el chico de gaydar?
  • ¿Sexylia actualizará su blog?
  • ¿Casimiro llamará a Vassilis para ir a tomar el aperitivo juntos?
  • ¿Habrán arreglado el ascensor en nuestro edificio?
  • ¿Israel dejará los libaneses tranquilos?

1 comentarios, opiniones, y cotilleo:

A 17/8/06 20:27 , Blogger Tony Tornado dijo...

Amusez-vous bien!

Un gros bisou depuis Valencia où je me la coule douce...
Ays, qué bien la playita...

 

Publicar un comentario

<< Inicio